domingo, 7 de mayo de 2017

Serie Llama Eterna #05 - Una Llamada Superior

Pensando que había perdido a su compañero Marco, Finn sintió que su vida se rompía ante sus ojos, hasta que su amigo Pauly salvó al hombre. El alivio le llenó al ver a Marco abrir los ojos, pero el shock lo atrapó de nuevo cuando el mejor amigo de su hermano Jett, y dolor en el culo, Twix, lo agarró, lo besó y luego declaró que eran compañeros.

Finn, Marco y Twix han pasado muchos meses conociéndose, entonces la noche fatídica de su apareamiento llega, y su mundo se sacude hasta el núcleo. La verdad de la herencia de Twix se revela, enviando ondas de choque por toda la ciudad de Crystal y a todos sus habitantes.

Se encuentran nuevos aliados, viejos amigos se reúnen, y nuevos enemigos están al acecho. Como líderes, Illan y Justice deben reunir a todos los dragones y fénix, de nuevo, para tomar una posición para proteger a todo el mundo shifter, y mantener a todos los que aman seguros.

Al conocer lo que Finn y Marco tienen con su pequeño compañero, Twix, saben que deben hacer todo lo posible para mantenerlo a salvo, porque hay otros por ahí fuera y el mal está llegando. Con su apareamiento ha venido una llamada superior.

Fuente: El dedo de Iphi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest