sábado, 22 de abril de 2017

Saga Monsters InK #02 - Vampiro de Alquiler

Sebastián-el vampiro de alquiler que puede elevarse sobre cada desafío y hundir sus colmillos en cualquier problema...

Sebastian de Seville es un vampiro sin suerte. Una vez fue confidente de reinas y amante de reyes, ahora tiene que trabajar como un vampiro de alquiler en Monsters Ink.

Pero una oportunidad en el trabajo lo pone en conflicto con su empleador humano, el joven y sexy Matthew Jackson. Nunca trabajar con niños, animales u ordenadores- este ha sido el lema de Bas, debido a que son complicaciones que un vampiro no necesita. Sebastián debe luchar contra su atracción antinatural hacía un simple humano cuyo fácil encanto y ojos inocentes ocultan un hombre de rara y verdadera pasión, y cuyo pasado esconde un peligro que podría destruirlos a ambos.

Bas siempre acepta un reto. ¿Qué otra cosa puede hacer un vampiro, sino resolver un problema con un simple mordisco en el cuello? Excepto, que la simple seducción resulta complicada...




Fuente: Las Paneras Negras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest