sábado, 11 de marzo de 2017

Serie Refugio de Lobos #03 - La Recompensa de Bray

El centinela Bray Buchannan conoce a su compañero desde hace más de seis años. Tuvo que ver como Lany era mantenido prisionero por el Senado, incapaz de liberar a su compañero o incluso reconocer la conexión entre los dos. Ahora, si Bray puede rescatar a Lany de los centinelas que lo vigilan y alcanzar Haven antes de ser capturados, puede haber una oportunidad de libertad, una oportunidad para que los dos finalmente sean compañeros.

Lany esperó siempre que Bray viniera a por él. Cuando él lo hace, el temor de ser atrapado se ve ensombrecido por el simple toque de la mano de su compañero. Lany preferiría tener una hora en los brazos de su compañero que toda la vida sin él. Y si no pueden alcanzar Haven a tiempo, quizás pueda conseguir su deseo.

Fuente: El dedo de IPHI 


3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest