sábado, 11 de marzo de 2017

Serie ¿Quién necesita navidad? Pack (01 - 12)



#01 Screw Santa



Un grupo de doce elfos que se encontraron uno al otro después de dejar el Polo Norte en diferentes momentos, han estado viviendo juntos durante décadas. Se sienten cómodos con su nueva forma de vida fuera de la atmósfera de la Navidad que desprecian. Lo único que les falta a estos serios jugadores son sus compañeros humanos.
El odio de Horse a Santa le trajo a Illinois, donde siempre ha considerado a los chicos como entretenimiento en lugar de personas con los que pudiera iniciar una relación seria. Es decir, hasta que conoce a Bren.

Bren Griaule es un detective que está acostumbrado a estar a cargo en el trabajo o en el dormitorio. Cuando conoce a Horse, él tiene la oportunidad de renunciar a parte de ese control.

Mientras los dos comienzan su relación, ¿será Bren capaz de aceptar las formas dominantes de Horse? ¿Ellos dos serán capaces de eliminar la amenaza que indirectamente llevó a su encuentro?

#02 Campanas del Infierno



Un grupo de doce elfos salieron del Polo Norte para estar libres de todas las cosas que involucren Navidad y han estado viviendo juntos durante décadas. Durante todo este tiempo, han vivido sin encontrar a sus compañeros, pero cuando el primero de los doce encuentra al suyo, el resto tienen esperanza para sí mismos.

Cave abandonó el Polo Norte y terminó en Illinois debido a su intenso odio por el sonido de las campanas de Navidad. Antes de conocer a Justice, trataba a los hombres como nada más que juguetes divertidos para jugar, aunque sólo sea por un momento.

Justice Delano es un hombre de buen corazón abusado emocional y mentalmente por su familia y compañeros de trabajo por ser gay. Quiere desesperadamente encontrar la aprobación y el amor de otro hombre en medio de la adversidad.

Cuando Cave y Justice descubran que son compañeros, ¿puede Cave aceptar que Justice lo ama de verdad y no sólo es una idea de estar enamorado?

#03 Estúpido Muérdago 



Doce elfos dejaron el Polo Norte para estar libres de todas las cosas de la Navidad y han estado viviendo juntos durante décadas. Todo este tiempo han estado sin sus compañeros, pero cuando el primero de los doce encuentra compañero los otros tienen la esperanza de que el destino les traerá al suyo.

Idiot es un elfo cuyo odio al muérdago y al Polo Norte ha comenzado a trasladarse a una aversión a la monotonía que su vida contiene. Es durante esta depresión que encuentra a Shely.

Shely Carmichael es un hombre que lucha con la pérdida reciente de su hijo y los sentimientos de insatisfacción con su posición en la marina de guerra. La aparición de Idiot parece un remedio prometedor para sus heridas emocionales.

¿Idiot y Shely serán capaces de poner todos sus problemas a un lado y disfrutar de la suerte de regalo otorgada cuando los reunió? 

#04 Santos Calcetines



Doce elfos dejaron el Polo Norte para estar libres de todas las cosas de Navidad y han estado viviendo juntos durante décadas. Todo este tiempo se han estado sin sus compañeros, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrar el suyo.

Surprise es un elfo al que no le gustan los calcetines y que todavía no ha encontrado el compañero que siempre ha anhelado. Encontrarse con Benjii pone su mundo del revés en más formas de lo que esperaba.
Benjii Kepper es un vaquero de Texas cuyo pasado le ha hecho desconfiar de renunciar a su dominación cuando se trata de la cama, incluso cuando se encuentra con Surprise, un hombre al que tan claramente quiere dejar tomar el control.

Mientras Surprise y Benjii aprenden más el uno sobre el otro, ¿será Surprise capaz de ayudar a Benjii a luchar las batallas de su cabeza, o los problemas de Benjii serán demasiado para superarlos?

#05 Abajo la Melodía



Doce elfos dejaron el Polo Norte para estar libres de todas las cosas de Navidad y han estado viviendo juntos durante décadas. Todo este tiempo se han estado sin sus compañeros, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrar el suyo.

Why odia las canciones de Navidad por su inquebrantable alegría, pero quiere hacer todo lo posible para hacer feliz a su compañero mientras los dos se acercan. A medida que estos amantes se dan cuenta de sus sentimientos, un acontecimiento inesperado amenaza con desgarrarlos.

Daran Sullivan es un abogado que pelea con un jefe mentalmente abusivo.

Fuera del lugar de trabajo, comienza a pasar tiempo con Why y descubre la satisfacción que tiene una conexión tan cercana con otro después de haber sido un hombre solitario.

Why tener la oportunidad de pasar el resto de su vida con Daran, ¿O puede la aparición de un enemigo siniestro destruir su vínculo?

#06 Nieve Derretida



Flower es  un elfo  reservado  que  odia  a los  muñecos  de nieve y la monotonía de  una sola noche.  Después  de encontrar a su compañero, pone el  mismo  cuidado  y la concentración  a  sus inventos  que  a Otis Connor  ha  sido todo  lo  que  hace por  Otis. un esclavo cómo  ser libre,  pero Flower da sexual  durante  años.  Él no  sabe a Otis  la oportunidad  de  alejarse de todo su  dolor  para encontrar su fuerza interior  y la  capacidad de dar  y recibir  amor. A  medida que los sentimientos entre ¿Podrá  Otis Flower y  Otis crecen, dejar  atrás su  pasado  de  verdad, o  será demasiado para superar?

#07 Empuja tu árbol



Chiquita es un duende menudo socialmente torpe, pero cuidado. Odia los árboles de Navidad y no puede ser capaz de salvar a su maravilloso compañero del dolor que ha sufrido física y mentalmente. 
Alexi Domitrivich es un antiguo profesor que lucha con una enfermedad que amenaza su vida. Recientemente, esta condición ha empeorado mucho, pero finalmente Chiquita podría ser la persona para darle esperanzas para el futuro y una vida llena de amor. 
Chiquita no se detendrá ante nada para salvar a su compañero, pero sus esfuerzos serán suficientes? Alexi va a tener que aceptar su próxima muerte y dejar atrás el amor que pudo haber tenido con Chiquita?

#08 Azota mi Polo



Doce elfos abandonaron el Polo Norte para liberarse de todas las cosas navideñas y han estado viviendo juntos durante décadas. Se han ido sin sus compañeros durante años, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrarlo también.
Box odia los bastones de caramelo y sus amigos parecen prestarle atención solo cuando necesitan algo. Cuando finalmente se encuentre con Egan, el hombre que lo ve, debe luchar ferozmente para retenerlo.
Egan es un conductor de autobús que ha sufrido abusos constantes por parte de una mujer a la que parece no poder negar nada.
El vínculo apasionado que comparte con Box puede ser la clave para dominar ese abuso con felicidad eterna.
¿Será suficiente el amor que Box y Egan comparten para conquistar el mal que ha estado plagando a Egan durante demasiado tiempo, o ese mal destruirá su prometedora relación?

#09 Muerde mis Galletas



Doce elfos abandonaron el Polo Norte para liberarse de todas las cosas navideñas y han estado viviendo juntos durante décadas. Se han ido sin sus compañeros durante años, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrar el suyo.
Champ es un elfo que odia las galletas y la forma en que sus amigos lo tratan por amorosa comida. Cuando Champ conoce a Ali, el hombre al que ama mucho más que la comida, se da cuenta de que debe luchar para mantener a salvo a la pareja que atesora.
Ali es un notable chef atrapado en una rutina de trabajo para un hombre que cree que es el dueño de Ali. Cuando Ali conoce a Champ, el vínculo que comparten le da la fortaleza para encontrar una salida.¿Correrá el riesgo de que Ali pierda los beneficios, o tendrá repercusiones irreversibles que podrían destruir el amor de Champ y Ali, ya que apenas comienza a crecer?

#10 Nivela los Destellos



Doce elfos abandonaron el Polo Norte para liberarse de todas las cosas navideñas y han estado viviendo juntos durante décadas. Se han ido sin sus compañeros durante años, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrar el suyo.
Button es un elfo que odia las luces centelleantes y sentirse como un extraño incluso entre sus amigos.
Cadan es el hombre que finalmente entiende a Button y le da al elfo antes solitario la oportunidad de experimentar una conexión y un amor que nunca ha conocido. Cadan Riddle es un cuidador de animales con un pasado difícil. Las heridas emocionales que ha adquirido se han ido acumulando durante años.
El fuerte vínculo que comparte con Button podría ser el ungüento que cure esas heridas. Cuando el pasado de Cadan vuelva para atormentarlo, ¿será el amor entre el elfo y su compañero lo suficientemente fuerte para sobrellevar la situación, o el peso emocional será demasiado?

#11 Cuelga la Cornamenta


Doce elfos abandonaron el Polo Norte para liberarse de todas las cosas navideñas y han estado viviendo juntos durante décadas. Se han ido sin sus compañeros durante años, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrar el suyo.
Maze encuentra una nueva forma de ocuparse después de conocer a Zander, quien parece estar tan dispuesto a darle a Maze todo lo que tiene para ofrecer, incluido su amor.
Zander Travinsky es un curador del museo de historia cuyas relaciones pasadas han sido fracasadas. La única persona con la que parece estar cerca es su hermanastro Bryl.
Sin embargo, Zander se encuentra experimentando una atracción instantánea y anhelo de amor cuando conoce a Maze. Cuando el hermanastro de Zander se entera de Maze, ¿los actos celosos de Bryl destrozarán a los compañeros o su amor será lo suficientemente fuerte como para vencer el mal?

#12 Envuélvelo


Doce elfos abandonaron el Polo Norte para estar libres de todo lo relacionado con la Navidad y han estado viviendo juntos durante décadas. Han estado sin sus compañeros durante años, pero cuando el primero de los doce encuentra el suyo, los otros tienen la esperanza de encontrarlo. La sombra odia los regalos, pero ese odio es pequeño comparado con el odio que tiene por los vampiros. Shadow es un hábil cazador temido por la comunidad de vampiros. Cuando Shadow se encuentra con Terry, siente una atracción intensa que lo emociona y lo asusta. Terry Christoff es un vampiro que se niega a matar humanos y ha pasado siglos odiando a la criatura que es. Conocer a Shadow finalmente podría darle la oportunidad de ser humano y encontrar el amor que se ha negado durante tanto tiempo. Will Shadow y Terry aprenderán a confiar completamente entre sí a pesar de ser enemigos, ¿O no podrán dejar atrás sus pasados oscuros? 






1 comentario:

  1. Hola, disculpa, en el link de descarga solamente aparece hasta el libro 9, no aparecen los otros 3

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest