sábado, 11 de marzo de 2017

Serie One Fine Day #01 Undercover Boyfriend

Dos hombres, una mentira y un montón de problemas.

Marty Valdez está en serios problemas. La boda de su hermana está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo espera conocer al súper exitoso modelo de ropa interior novio de Marty, a quien Marty inventó. Ahora Marty tiene que producir a un semi-desnudo bombón o sufrir la peor humillación de su vida.

El agente del FBI, Luke Myers, está en serios problemas. Ha estado trabajando encubierto para acabar con un peligroso cártel de drogas, pero su identidad ha sido descubierta y necesita desaparecer. Por suerte, un friki aunque intrigante artista de cómic le da la oportunidad perfecta. Luke sólo tiene que fingir ser su novio, y fingir es lo que mejor hace.

Pero entre la madre de Marty y su ex, Luke podría haber mordido más de lo debido, y la habilidad de Marty para encontrar problemas podría arruinar más que la boda de su hermana.


Fuente: El dedo de Iphi 


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest