miércoles, 22 de marzo de 2017

Serie LLama Eterna #03 - Renaciendo de las Cenizas

Gavin Ryder, un shifter búho, no es sólo fiscal para el sistema de justicia humano, también es el fiscal principal del Consejo Paranormal. Es llamado para procesar a Avery Madison y a su padre, Carver Jinx, por crímenes contra los paranormales de Crystal, Colorado. Aunque Ryder está acostumbrado a las amenazas en su línea de trabajo, nunca pensó que su vida se pondría en peligro dos veces en menos de cuarenta y ocho horas. En primer lugar, alguien trata realmente de matarlo forzándolo a salirse de una carretera de montaña, en segundo lugar, colocando una bomba en su coche. Gracias a los dioses por el detective Paul Malone, su compañero.

Paul es un shifter fénix que ha trabajado como detective de Crystal durante muchos años, pero no está acostumbrado a trabajar con otros, además de con su viejo amigo Angelo. Así que cuando su capitán le informa que el fiscal se unirá a él para descubrir más pruebas en los casos de Avery y Jinx, Pauly no está demasiado emocionado.

Mientras toma un vuelo en su forma de fénix para dejar salir a su bestia, Pauly ve con horror cómo un camión intenta forzar a un pequeño coche a salirse de la carretera sobre un acantilado. Pauly cae en picado para ver lo que puede hacer para ayudar, allí es testigo del cambio del conductor en un búho. Pauly rápidamente salta para rescatar al shifter y no sólo está sorprendido, sino feliz, al encontrar que el hombre es su compañero. Pero alguien anda por ahí para matar a Ryder.
Los dos deben trabajar juntos para salvar a Ryder, y encontrar las pruebas necesarias para poner a Avery y a Jinx lejos por un largo tiempo. Pero lo que no conocen es la verdadera profundidad del mal que los rodea y hasta qué punto llegará esa fuerza para evitar que Ryder y Pauly encuentren la verdad.




Fuente: El dedo de IPHI

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest