sábado, 11 de marzo de 2017

Serie LLama Eterna #02 - Renaciendo de las Cenizas

Al investigador de incendios de Crystal, Colorado, Angelo Carbone le encantaba su trabajo y sus amigos, pero desde esa fatídica noche, cuando fue violado a la temprana edad de diecisiete años, ha sentido un pedazo de él desaparecido. Hasta que conoce a su compañero en un shifter dragón, sexy como el infierno.

Las visiones de Angelo le ayudan a hacer su trabajo, pero recientemente sus visiones parecen engañarle. Le están diciendo que un hombre, que él sabe está muerto, está realizando esos nuevos incendios que están asolando Crystal. La confusión, sobre lo que sus visiones le están diciendo, causa a Angelo una gran angustia cuando ve también a este supuesto muerto haciendo daño a un chico.

Angelo ha jurado que nunca permitirá que otro sea intimidado o sufra como él lo hizo hace tantos años, si podía evitarlo. Cuando él y su nuevo compañero, Morgan, corren una noche siguiendo una de las visiones de Angelo, nunca esperaron encontrar lo que hicieron, o de repente encontrarse con una familia.

A medida que los incendios aumentan, la gente es asesinada, y su nuevo protegido, Manny, desaparece, Angelo y Morgan deben contar con sus amigos para ayudarlos a resolver este rompecabezas antes de que el acosador de Manny lo mate. Pero un nuevo enemigo en el pueblo trae recuerdos que Angelo desearía que poder olvidar. Estos recuerdos no sólo amenazan su apareamiento, sino también su don.

¿Puede Morgan salvar a Angelo y a Manny a tiempo? ¿O los perderá por las fuerzas del mal?.

Fuente: El dedo de IPHI

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest