sábado, 11 de marzo de 2017

Serie La rebelión de los Changelings Pack (01 - 07)



#01 Alzamiento de Amor


Rise to Love

Han pasado tres años desde el descubrimiento de los no-humanos. Vampiros y cambiaformas, comúnmente conocidos cómo cambiantes, han salido a la luz y el mundo todavía no sabe qué hacer con ellos.

Cuando Dorian es invitado a cenar por un compañero de trabajo, no tiene idea de que sólo ha sido nominado como una posible pareja para el Alfa de la manada local de hombres lobo. Pero antes de poder protestar por completo, el gobierno secretamente elabora una lista de exterminio y el Alfa es su objetivo número uno.

El Alfa Enrique Marcelo acaba de cumplir treinta y cinco años, y su manada insiste en que él encuentre pareja. Rick no quiere formar parte, pero cede, acordando elegir uno de los nominados como pareja.
Nunca antes ha sido nominado un humano.

Pero antes de que Rick pueda decidir, tres cambiantes jóvenes son asesinados, uno de ellos es su sobrino, y él y Dorian son acusados del crimen. Tienen que huir para limpiar sus nombres.

Mientras escapan, Rick aprende acerca no sólo de la conspiración para incriminarlo por los asesinatos, sino que el gobierno secretamente está elaborando un Escuadrón de la Muerte para exterminar a toda la población no humana.

#02 Confianza en Aumento


Rise to Trust

Edward Costello fue tomado como prisionero por hombres hiena. Sabe que su segundo al mando contactará con Enrique Marcelo por ayuda, pero después de tres semanas de constante tortura, sabe que el hombre lobo alfa ha dejado que se pudra en el infierno de su celda. Yace dolorido, contemplando su venganza, y sabe que la herramienta perfecta para destruir a Enrique es destruir a su hermana, Isabelle.

Isabelle Marcelo se escabulle de la casa de la sanadora de la manada para trabajar unas cuantas horas. La claustrofobia estaba volviéndola loca. Pero cuando es secuestrada en un estacionamiento por un hombre oscuro y letal, Isabelle sabe que está en problemas.
Cuando un grupo de hombres viene tras ellos, Edward e Isabelle se encuentran en el mismo bando mientras corren por sus vidas. 

Mientras tanto, Rick aún pelea por mantenerse un paso por delante de una unidad conocida como el Escuadrón de la Muerte. Sabe que no se detendrán ante nada hasta que esté muerto.

Mientras la saga continúa desarrollándose, los traidores son descubiertos, el engaño se hace más profundo, y el amor encuentra una manera de florecer en un mundo mortal en donde, para un cambiante, la confianza es tan preciosa como la vida.

#03 Levántate para abrazarme


Rise to Embrace

Cuando el Teniente Comandante John Freedman les pide un favor, Ryan Deluca y Kenneth Brooke de las fuerzas especiales, aceptan. Pero cuando Freedman les pide a Deluca y Brooke que rastreen a Enrique Marcelo y se aseguren de que no sea asesinado, quedan desconcertados. John Freedman es el líder del Escuadrón de la Muerte, cuyo objetivo es exterminar a los no-humanos, y Enrique está en la parte superior de su lista.

Willow Toreno vive con su manada de cambia formas coyote a la que pertenece en las profundidades de las Montañas Humeantes. El Alfa Garrett le dijo que tenían invitados y que tenía que atenderlos. Aun cuando odia a Garrett con todo su corazón, Willow no es lo bastante tonta como para desobedecer.

Pero lo que no había esperado encontrar era a dos humanos quienes encendían un fuego en lo profundo de su alma. Llaman a su bestia, haciendo que Willow tente a su suerte. Sólo hay un pequeño problema. Garrett mata a cualquiera que se empareje fuera de su manada de coyotes.

Cuando Willow es llevada al centro de detención, es el deber de Brooke y Deluca sacarla de ahí. Las apuestas aumentan cuando los hombres aprenden el oscuro y agonizante secreto de Willow. 

#04 Levantarse para Someterse


Rise to Submit

Ian Campbell es un adicto a los colmillos. Lo sabe, pero se haya impotente ante la droga que se ha apoderado de su existencia. Cuando Newman, el vampiro que alimenta su hábito, trata de entregar a Ian al aquelarre para ser drenado, sabe que es el momento de irse.
Mientras huye después de ser acusado de bombardear el colegio que atendía, Mason, es enviado a recoger a Ian. Descubre que Ian no es un hombre feliz. De hecho, Ian trata de escapar.

Pero poco sabe Ian que el hombre del que está huyendo tal vez sea el único hombre que pueda traerlo de vuelta de la devastación que ha causado su adicción.

Rick está liderando una guerra para salvar a su especie, y su trabajo sólo se vuelve más difícil cuando Ian regresa, y el alfa debe decirle a Dorian, su pareja y hermano de Ian, que sospecha que Ian es un topo.

#05 Seducción en Aumento


Rise to Seduction

Nate Valez es el ejecutor jefe de Rick. Es un hombre competente y seguro de sí mismo, capaz de manejar cualquier cosa que le lancen en su camino… a menos que sean Selene o Sasha. Selene Lopez odia a Sasha. Está enamorada sólo de Nate, no de Sasha, pero parece que cada vez que Nate anda cerca del alfa de los hombres leopardo, éste pierde la maldita cabeza. 
Sasha Monroe ama jugar, ronronear y puede desgarrar una garganta en un parpadeo. Sabe que Nate se siente atraído por él. Sabe que Selene se siente atraída por Nate. Pero lo que ninguno de los dos sabe es que Sasha se siente atraído por los dos al mismo tiempo.
Simplemente le encanta jugar duro para conseguir lo que desea, pero cuando las vidas de Nate y Selene son amenazadas, Sasha deberá escoger entre proteger al elemento clave que posiblemente podría ganar la guerra o a los lobos que están comenzando a significar tanto para él. ¿Sasha podrá manejar lo que ha descubierto, o dejará que el destino decida si Nate y Selene viven o mueren?

#06 Subir para Caer


Rise to Fall

Salvador es un antiguo vampiro que ha venido a los Estados Unidos
para ajustar cuentas con Kraven, el maestro vampiro del condado de
Hamilton. Aunque no había esperado encontrar a sus parejas.
John Freedman, el antiguo líder del Escuadrón de la Muerte, debe
salvar a Omar del gobierno, quien está siendo retenido en el último centro de detención que queda. Cuando un extraño aparece aclamando que quiere ayudar, Freedman no está tan seguro de querer que el hombre esté cerca de él, especialmente considerando el hecho de que Salvador es un vampiro.
La situación de Omar Reed es un verdadero desastre. Sus padres habían sido menos que comprensivos, y luego su alfa lo rebajó al estatus de juvenil, un insulto para cualquier raza de cambia formas. Peor aún, Omar fue capturado y utilizado como experimento por un sádico científico.
A medida que la guerra contra los no humanos se vuelve crítica, los
tres pasan la mayor parte del tiempo tratando de permanecer con vida, pero hay mucha química entre ellos como para aceptar el resto. ¿Podrán encontrar suficiente terreno en común cuándo tengan la ropa puesta como para que dure para siempre?
Cuando Dorian queda en estado crítico, nadie está seguro si vivirá o
morirá, hasta que Salvador ofrece una opción que pone a Rick contra la espada y la pared.

#07 Levantarse para vivir


Rise to Live

Marco y Remus han sido los mejores amigos desde que eran unos cachorros. Marco idolatraba la tierra que Remus pisaba. Si tan sólo el leopardo no fuera tan cabeza dura, Marco podría tener la oportunidad de ser feliz. Pero cuando ayuda a Remus a rescatar a un hombre lobo de los laboratorios Dexcom, su vida dará un giro que le dejará una cicatriz para siempre.
Lo que comienza como dos amigos ayudando a su alfa se convierte en
una situación de pesadilla de la que Remus no está seguro poder sobrevivir.
Mientras tanto, la guerra estalla en la puerta delantera de la Casa
Blanca. Enrique Marcelo está determinado a hacer que el presidente detenga esa locura, o a matar al hombre por desear que los cambiantes sean exterminados… tal vez ambas.
Pero terminar la guerra no será fácil, y tampoco lo será la tarea de
disolver a los Cazadores de Especies y a los mercenarios. Rick, Dorian, y las personas que han luchado a su lado encuentran traición, mentiras y una decepción que estremece sus mismos cimientos mientras se levantan para vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest