sábado, 11 de marzo de 2017

Serie Alfas y Omegas


#01 El omega del motorista

Marly Miles ha sido feliz en su vida como un lobo Omega solitario, viviendo y trabajando entre los seres humanos de Orlando, Florida. Cuando un ataque contra él y su amigo lleva a Marly al aviso del Sargento de Armas del Club de Motocicletas del Epitafio, se da cuenta inmediatamente de que el hombre lleva el mismo olor que sus atacantes. No es un muy buen comienzo cuando el mismo hombre es también su compañero.

El lobo alfa, Trent Beaumont ha pasado muchos años viviendo como un ser humano cuando se alejó de su manada. Forzado a vivir como un hombre recto, debido a la cultura del club Epitaph, se aleja de Marly después de comprobar que el hombre
está a salvo. Pero ningún lobo, ni siquiera un alfa, puede rechazar la llamada de apareamiento de los destinos. Pero con su presidente de club mirando por encima del hombro, y una mujer jadeando tras él para compartir su cama, Trent no está seguro de que será el momento adecuado para reclamar su propia Omega.

Las peleas, los malentendidos y la falta de comunicación no son los únicos problemas que enfrentan Trent y Marly. Trent tiene una historia que ha nublado su juicio y cuando Marly es atacado de nuevo, Trent se da cuenta de que podría perder a su compañero permanentemente, si no saca la cabeza de la arena.




Fuente: The Dream of Desire


1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest