viernes, 24 de febrero de 2017

Universo Stone Ridge - Serie Wolves of Stone Ridge #16 El Especial Amado del Vampiro

Fuera de la jaula: Una buena relación necesita tres cosas: respeto, comunicación y compromiso… además del amor, por supuesto.

Vicente Dobs Marché creyó oler a su amado, su predestinado y único, en un desafío para ejecutor cambia formas hace meses. Desde que rebeldes cambia formas mataron a su madre, vincularse con su único es la última cosa que quiere hacer. Huye del conocimiento, comprometiéndose a vivir su vida solo. El destino tiene otros planes. Poco a poco, la sangre de los donantes humanos se vuelve desagradable para él, hasta que es más fácil ir hambriento que tratar con el sabor. Cuando llega al borde del colapso, sus amigos intervienen, obligándolo a regresar a Stone Ridge y dar al cambia formas una oportunidad.

Cuando Dobs encuentra a su amado, Franklin Drunger, por primera vez, la sangre del gran y sexy cambia formas lobo lo llama. Frankie parece bien con la idea de Dobs bebiendo de él, así que cede a su deseo y muerde al hombre. Reb, el protector hermano mayor de Frankie, no es de mentalidad tan abierta y ataca a Dobs. Actuando por instinto, Frankie defiende a su compañero, cambiando a su forma de lobo. Dobs entra en pánico ante la vista del lobo e insulta a su amado. Enojado y herido, Frankie huye.

¿Puede Dobs aprender a aceptar el regalo que el destino le ha dado y convencer a Frankie que le dé otra oportunidad? ¿O es demasiado tarde para ganar el amor del especial cambia formas que se le ha dado

Fuente: The Desire of Dream

1 comentario:

  1. DIOS MIO, CREO Q ME VA A DAR UN ATAQUE POR TODAS ESAS NOVELAS Q NOS HAN REGALADO. GRACIAS, LOS AMO. UN ABRAZOTE.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest