viernes, 24 de febrero de 2017

Universo Stone Ridge - Serie Wolves of Stone Ridge #15 Capturando un Pedacito de Irlandes


Fuera de la jaula: Uno nunca puede ser lo suficientemente paciente si eso significa ganar la paz causada por el amor verdadero.

Raúl Braga está finalmente listo para admitir que la razón por la que ha estado tan distraído en los últimos tiempos se debe a un hombre, pero no cualquier hombre. Raúl se siente atraído por un cambia formas lobo llamado Sean García, quien viene de una manada en Idaho. A pesar de que su amigo ha aceptado ayudarle a buscar el paradero actual del cambia formas, Raúl no tiene mucha fe de que un miembro de la homofóbica manada con la que han tenido problemas en el pasado, alguna vez admita estar interesado en él, también. Imagina la sorpresa de Raúl cuando Sean aparece en su puerta.

Sean afirma que Raúl es su compañero, lo que explica la atracción. Aun así, Sean no viene solo. Tiene una niña pequeña con él. Sean es el tutor legal de su sobrina, Lily, que es la cachorra de su fallecida hermana. Ahora, Raúl tiene que decidir si está listo no sólo para una relación con un hombre, sino un hombre que viene con una familia ya hecha. Antes de que pueda empezar a entender las cosas, sin embargo, Raúl es enviado a una asignación. Aunque los besos son alucinantes, ¿serán suficientes para ayudar a superar su miedo a sentar cabeza?

Fuente: The dream of desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest