viernes, 10 de febrero de 2017

Universo Mystic - Serie Mystic Canada


#01 Confiar en su Compañero



Hay traidores dentro del Consejo Unido y depende de MYSTIC Canadá averiguar quiénes son y derribarlos. Si no, todos los agentes de MYSTIC alrededor del mundo podrían morir, dejando a la comunidad a merced, no sólo de los Malvados, sino también de los consejeros.

El detective Mark Franklin es uno de los pocos nacidos sin regalos. Pero todo el mundo sabe que es el único hombre que puede infiltrarse en el Consejo y descubrir quién está detrás de los ataques a su agencia hermana.

Sin embargo, cuando Xavior hace un comentario sobre que un hombre sin dones no puede hacer el trabajo, Mark se enfurece y dice que no se apareará con un hombre que no tiene fe o cree en él.

¿Puede Xavior arreglar su error y ganar la confianza de Mark, o se adentrará su compañero en una trampa, posiblemente mortal, solo, para demostrar un punto y morir en el proceso?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest