viernes, 10 de febrero de 2017

Universo Mystic - Serie Mystic #05 - Entrada de Datos

Después de un impacto de meteoritos, un grupo de hombres, llamado MYSTIC, es reunido por el Consejo Mundial. MYSTIC lo forman individuos con múltiples poderes, conocidos como los Celestiales. Sólo son llamados para hacer frente a los Malvados, gente que usa sus poderes para su propio propósito, malvado y torcido.

Patch regresa con un individuo desconocido tras él y se ve obligado a revelar la red secreta con la que ha estado trabajando para encontrar hombres desaparecidos. Patch nunca esperó descubrir que el Consejo Unido estaba detrás de todo y que ahora lo quieren muerto. Cuando Bram le hace pedazos y Zion, su "compañero", permite que suceda, decide irse solo y, con suerte, apartar los ojos del Consejo, de su familia y amigos.

Zion está luchando con tener un colega de trabajo convertido en un compañero y comete un gran error que podría costarle el amor de su vida. Las búsquedas no traen nada, hasta que un conocido mutuo dice que sabe dónde está Patch y finalmente acepta llevar a Zion hasta su compañero.

¿Puede Zion corregir su error y conseguir que Patch regrese a MYSTIC y a su lado, o se verá obligado a salir corriendo con su compañero? Porque no hay manera de que Zion deje a Patch atrás.

Fuente: El dedo de IPHI
NOTA: Esta serie continua en MYSTIC CANADA

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest