viernes, 10 de febrero de 2017

Universo Mystic - Serie Mystic #04 - Las Reglas para el Apareamiento

Después de un impacto de meteoritos, un grupo de hombres, llamado MYSTIC, es reunido por el Consejo Mundial. MYSTIC lo forman individuos con múltiples poderes, conocidos como los Celestiales. Sólo son llamados para hacer frente a los Malvados, gente que usa sus poderes para su propio propósito, malvado y torcido.

Trent y Kalib han sabido desde hace tiempo que son compañeros. Sin embargo, parece que no pueden dejar de discutir el tiempo suficiente como para hacerlo oficial. Tal vez las reglas para el apareamiento, que los otros han establecido para ellos, puedan ayudarles a hacer que funcione. Se les sugieren unas vacaciones en Canadá para ayudar a Trent y a Kalib a encontrar tiempo para hablar y, tal vez, averiguar si realmente están destinados a estar juntos.

Un ataque a los agentes de MYSTIC canadienses interfiere con su tiempo a solas. Unos agentes resultan heridos y otro hombre, Keith, es herido y casi muere. Necesitando respuestas, Trent utiliza el enamoramiento, que Keith parece sentir por él, para obtener información sobre los Eliminadores y la parte que el Consejo podría estar jugando en los ataques.

¿Qué pasará cuando Keith se entere de que el único hombre de Trent está en la otra habitación?

Fuente: El dedo de IPHI

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest