viernes, 10 de febrero de 2017

Universo Mystic - Serie Mystic #03 - El Corazón del Hombre de Hojalata

Después de un impacto de meteoritos, un grupo de hombres, llamado MYSTIC, es reunido por el Consejo Mundial. MYSTIC lo forman individuos con múltiples poderes, conocidos como los Celestiales. Sólo son llamados para hacer frente a los Malvados, gente que usa sus poderes para su propio propósito, malvado y torcido.

Maxim es un agente de MYSTIC. Puede cambiar el clima, disparar fuego, e incluso convertirse en metal. Teme a muy pocas cosas, hasta que conoce a su compañero, Quade Sanders.

Quade Sanders es famoso. Ha salvado cientos de vidas con sus dones de clarividencia, habilidades de precognición y capacidad para leer la mente. Sin embargo, la incapacidad de Quade para usar esos dones sobre Max, no le deja entender por qué éste se niega, en realidad, a aparearse con él, lo que no sólo es confuso, sino doloroso.

Alguien está usando juegos de vídeo para violar y matar, y Quade y Max deben tratar de ayudar a encontrar al asesino antes de que éste pueda atacar de nuevo.

Fuente:El dedo de IPHI

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest