viernes, 24 de febrero de 2017

Universo Brac - Los Exiliados #04 - Sosteniendose Firmemente


Corriendo de un pasado que quiere olvidar, Kyle termina en la tierrade Zeus. Kyle nunca permanece en un lugar por mucho tiempo, siempre temiendo que su pasado lo alcance, pero Zeus no le permitirá irse. Cuando el mejor amigo de Kyle se acerca para una visita, trae unas bestias aladas con él, y una de esas bestias es
su compañero. 

Nikoli siempre ha sido muy relajado. Pero cuando descubre que Kyle es suyo, se niega a dejar que el pequeño impala corra de él. Él Reclama su zaterio la primera noche, prometiendo mantener a Kyle a salvo. 

Cuando Kirk finalmente alcanza a Kyle, Nikoli no está tan seguro de que pueda cumplir esa promesa. El ex de Kyle es oscuro y depravado y no se detendrá hasta recuperar a su mascota, pero Nikoli está muy decidido a parar Kirk a toda costa. 

Fuente: BlueRose


2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest