lunes, 28 de mayo de 2018

Universo Brac - Serie Lobos de Desire Pack 1 (01 - 06)




#01 Alfa de su Omega

Tomado de una manada abusiva, Shiloh ha vivido en el Den durante más de dos décadas y siente como si no encajara con todas las parejas en la casa. En una salida con Johnny y Spencer, Shiloh los sigue en uno de sus planes y se encuentra en el territorio de Sebastian Brac. Se suponía que sólo era una parada para un café, hasta que el alfa entra y Shiloh se da cuenta de que el extraño es su compañero.  

Desde la reunión de hace dos décadas, Sebastian ha estado en desacuerdo con su hermano y manteniendo su distancia. Cuando Sebastián entra en la cafetería para calentarse, un maravilloso olor le lleva a un pequeño lobo tímido que se esconde detrás de la chimenea. Sebastian pensó que discutir con Maverick sobre Shiloh era malo, pero cuando el gemelo malvado de su compañero escapa de una institución mental y caza a Shiloh, Sebastian y su manada deben detener al gemelo antes de que mate a Shiloh. 

#02 Playing for Keeps

Jalen huyo de Houston cuando fue testigo de un asesinato a sangre fría. Él sabe quiénes son los hombres que cometieron el crimen, y ellos lo conocen. Con ningún otro lugar para ir, llama a su primo Cameron, que vive en Desire y se marcha muy de noche. Lo que Jalen no esperaba era reunirse con un atractivo hombre que tiene su mirada puesta en él. 

Ezequiel jura que su manada está maldita. Nadie excepto su alfa ha encontrado a su compañero. Pero el destino interviene cuando Zeke pasa por la cafetería y encuentra un pequeño trabajador atractivo detrás del mostrador. Cage y él corren hacia el hombre, ambos decididos a llegar al ser humano primero. 

Zeke se quedó anonadado al saber que Jalen es su compañero, pero el problema está en los talones del hombre. No sólo el primo de Jalen está totalmente en contra de dos hombres juntos, además Jalen es el único testigo de un asesinato y Zeke tiene que mantener a su compañero con vida. 

#03 Bad Habits 

Pip Echohawk dejó Sioux Falls después de encontrar a su novio de seis años en la cama con otro hombre. Decidido a no volver a enamorarse, Pip se dirige a Desire1 y encuentra un trabajo en la taberna local. Pero su voto es de corta duración cuando echa un vistazo a su nuevo jefe sexy. Brody es magnífico y cariñoso, y, tan duro como Pip pelea con sus deseos, se encuentra en los brazos del shifter2 lobo. 

Brody Taylor no puede creer en sus ojos cuando el hombre de aspecto femenino entra en su bar. Pip pone la sangre de Brody en llamas, y Brody hace todo lo que está a su alcance para convencer al ser humano de que son compañeros. Pero alguien ha lanzado un hechizo, y los vampiros recién nacidos están en aumento. Su mordida es infecciosa y, pronto, Pip se encuentra luchando por su vida. 


¿Puede Brody salvar a su compañero, o Pip se perderá por la sed de sangre para siempre?


#04 Safe in King's Arms 

La culpa es una emoción poderosa. Maris Swaye huyó de casa para escapar de los tormentosos recuerdos del accidente que mató a su hermano menor. Puesto que el accidente fue su culpa, Maris piensa que no merece ser feliz. Su rostro está horriblemente marcado, y Maris soporta las miradas asustadas que inspira en muchas personas como castigo por lo que hizo. Para lo que no estaba preparado era para soportar la atención de Kingsley Richards, un hombre que le hace desear cosas que nunca tendrá.


Cuando King encuentra a su compañero en Bad Habits, se sorprende. El lado derecho del rostro de Maris está marcado, y él lleva una pesada carga de culpa. Para consternación de King, nada de lo que dice convence a Maris de que están destinados a estar juntos. Pero alguien está detrás de King, y él no sólo debe cuidar su espalda, también debe convencer a Maris de que sigue siendo un hombre hermoso, por dentro y por fuera.

#05 Digno del amor de Cage

Hatcher Dearing podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hatcher lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hatcher tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Dearing se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hatcher lo indigno que realmente es.

Cage se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hatcher estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Cage como una fuga. A Cage no le importó. De hecho, encontró a Hatcher divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Cage introduce a Hatcher al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.


Pero cuando Hatcher y su abuela son atacados, Cage está en busca de sangre.

#06 Corazón de un Lobo

Damien fue torturado durante cinco largos años y años más tarde, todavía no ha tratado con lo que le sucedió. Cuando él y Cage corren para rescatar a un humano bajo ataque, Damien se da cuenta de que Owen es su compañero. Ni siquiera un día después, Jace entra en su vida, y Damien lucha con el tirón, convencido de que no es lo suficientemente bueno para ser amado.

La vida de Owen toma un giro para peor cuando su compañero de cuarto lo golpea una y otra vez porque se niega a trabajar en el burdel de Ernest. Peor aún, Ernest acaba de vender a Owen a un inversionista rico, y Owen lucha por no ser tomado.

Jace fue expulsado cuando su padre se enteró de que era gay. Se tropieza con una cafetería y descubre a sus dos compañeros. Tiene que actuar rápido antes de que Owen y Damien se alejen de él.

¿Quién dijo que el apareamiento era fácil?



1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest