viernes, 24 de febrero de 2017

Serie Llévame - Actualizado N°07



#01 Llévame sobre tus Hombros


Carl Lewis ha tenido pocas alegrías en su vida. Recientemente ha atravesado un doloroso divorcio, la custodia parcial de sus dos hijos, y está aprendiendo a rearmar su horario para que su trabajo como detective no sea prioritario. No ha sido fácil. Entonces, conoce a su nuevo vecino, Vincent Androse, un bombero abiertamente gay que acaba de pasar por una mala ruptura. Carl le echa al hombre una mano trasladando sus muebles, y entablan una amistad que comienza a llenar espacios en su vida que no sabía que estaban. 

Vincent se muda para alejarse de su infiel ex novio, Lonnie. Su nueva casa es grande y vacía, y termina encontrándose a sí mismo disfrutando las barbacoas de los viernes por la noche con su nuevo amigo, Carl, aun con los niños del hombre estando allí. Cuando Lonnie aparece, rogándole para que regrese de nuevo y se rehúsa a marcharse, Carl interviene, pretendiendo ser su nuevo novio. Vincent descubre que Carl puede besar -realmente besar- y comienza a desear cosas que el hétero poli no puede darle. ¿O sí??

#02 Llévame a Cuestas


Algunas veces los planes no nos llevan donde teníamos la intención de ir… nos llevan a algo mucho mejor. 

Trace Plinter es un juerguista. Él no lo niega. Cuando su actual amante decide partir, no tiene problemas en darle a Patrick su bendición. Después de todo, a estado listo para hacer lo mismo desde hace un mes. Cuando Trace rescata a un guapo granjero del incendio en un granero, reconoce su atracción en los dulces verdes ojos del hombre, pero no tiene tiempo de hablar a Laramie por lo que cree perdida su oportunidad de explorar un nuevo amante. Hasta que Trace lo ve de nuevo en una cena y hace su movimiento. 

Laramie Goshen acaba de tratar con la muerte de su tío cuando su padre, quien lo golpeó y repudió por ser gay, regresa a su vida, proclamando como suya la mitad de la granja de cerdos que su tío le dejó a Laramie. Cuando Laramie se niega a ceder a las demandas de su padre, problemas comienzan a suceder en la granja. Laramie llena sus fantasías con el sensual bombero que le rescató del suelo cuando las llamas incendiaron su granero. Pero cuando el mismo bombero le da a conocer su interés por él, Laramie se contradice. La complicación de tener un novio es lo último que él necesita. 

Ambos llegan a un acuerdo, sexo sin ningún compromiso. Trace está encantado con este arreglo, pero no se prepara para los sentimientos de protección que surgen en él cuando se entera que el padre de Laramie convenció a la compañía constructora para que se negara a hacer negocios con él granjero, haciéndole imposible reconstruir su granero. 



Si Trace decide intentar convertir su situación a algo más permanente, ¿siquiera Laramie lo aceptará?

#03 Tres de Tres


Luego que una lesión obligara a Brendan Gateman a dejar de jugar futbol profesional, regresa a su título de educación física y comienza a entrenar el equipo de futbol de una escuela secundaria. Instalándose en una nueva ciudad y lidiando con su coordinador defensivo, Dan Roper, Brendan finalmente siente que su vida retoma de nuevo su camino. Su único pesar es que el miedo de perder no solo su nueva vida sino también a su familia le obligan a permanecer escondido en lo profundo del closet. Aun así, tiene dos de las tres cosas que la gente siempre quiere de la vida, y eso es suficiente para él. Al menos, eso era lo que pensaba hasta que conoce al paramédico Randy Coughlan. El libre y orgulloso hombre que hace que Brendan comience a repensar sus opciones. Cuando los problemas en la vida de Randy obligan al hombre a tomar decisiones difíciles, ¿podrán las inseguridades de Brendan alejarlo? ¿O dará un paso adelante y se convertirá en el hombre que nunca creyó posible pero que siempre quiso ser?

#04 Técnicas para levantar Peso


Cuando la vida te de limones, algunas veces no es suficiente con hacer limonadas… en lugar de eso, haz margaritas. El Detective Ryan Straton, es conocido como el despreocupado playboy del distrito, el consumado soltero del departamento. En una fiesta de Halloween, disfruta admirando la magnífica vista, que incluía a una encantadora dama –que por lo visto es la Doctora Morgan Pruitt– vestida como Marilyn Monroe. Cuando Ryan tropieza con Morgan siendo acorralada en una esquina por un grupo de hombres, juega a ser héroe y la rescata. Se sorprende al recibir como agradecimiento la oferta de una mamada, y rápidamente se sube a bordo cuando la mujer demuestra lo hábil que es con sus manos…y su boca.


Cuando la cosa termina, Ryan descubre que Morgan no es una mujer, y que acaba de recibir la mejor mamada de su vida por parte de un hombre. Tal y como lo ha hecho con cada mujer con la que se ha acostado por cerca de una década, planea seguir adelante y olvidarse de Morgan. Excepto que, Ryan se encuentra soñando con aquellos labios rojos y las delgadas y ágiles manos. Aconsejado por sus amigos –trátalo como a cualquier mujer que ha llamado tu atención –ámalas y déjalas– Ryan se pregunta si podría ser tan fácil. Una vez que tiene a Morgan, ¿acabará su obsesión? ¿O solo la alimentará?

#05 Fuerza para Romper


Mientras disfrutas de un relajante retiro, la vida te puede ofrecer bendiciones inesperadas.

Reginald Reggie Herrera, no se ha sentido bien por un tiempo. Ayudar a un viejo amigo a construir un granero para una pareja gay le hace plantearle una: Qué tal si… creando un resurgir de necesidades que había creído enterradas décadas atrás. Lleno de culpa, como si estuviera de alguna manera traicionando el recuerdo de su difunta esposa, Reggie se dirige solo a su cabaña de pesca por unas semanas, con la esperanza de aclarar su cabeza. Mientras Reggie está fuera pescando con mosca, ve a un hombre flotando en una balsa inflable en el río. Reggie saca al tipo del agua, pero cuando el joven despierta, tiene amnesia. Mientras Reggie ayuda al extraño a recuperar su fuerza y reconstruir su pasado, sus sentimientos pasan de la preocupación paterna a algo más.

Justo cuando Reggie comienza a ceder a sus deseos, se entera que su joven amante es Miguel Swanson, y es buscado por estar relacionado con la muerte de su compañera de cuarto.


¿Podrá Reggie creer en Miguel, quien en realidad no recuerda nada, que no asesinó a su mejor amiga? Sin mencionar que, si Miguel no lo hizo… ¿Quién fue?

#06 Bolas de Nieve y Bastones de Caramelo


Las fiestas pueden ser un momento especial, llenas de una magia inesperada. Coal Roper es una reina y lo utiliza audazmente.

Desafortunadamente, expresarse abiertamente no viene sin algunos peligros. Aunque no solo es el profesor de economía, sino también el director de producción dramática, interactúa con muchas personas, no todas ellas amigables. Cuando un grupo de estudiantes comienza a hostigarle, la mayoría del personal hace la vista gorda… todos excepto uno.


Hans Parsons es un Hulk enorme que imparte clases de salud, medicina deportiva y actúa como el entrenador de lucha libre. Es el tipo de hombre que normalmente se mantiene alejado de todo. Cuando el hombre sigue apareciendo en raras ocasiones para ayudarle, Coal no está seguro de qué hacer con él… hasta el incidente con el muérdago. ¿Puede una pequeña magia de navidad ayudar a Coal a superar los temores de su crianza?

#07 Pase de Pantalla


A veces necesitas descubrir lo que necesitas solo. 
Jake Lewis ha estado fuera y orgulloso desde la escuela secundaria, bendecido con el apoyo y comprensión, en su mayor parte, de familiares y amigos. Incluso se las arregló para disfrutar de algunas experiencias carnales, pero nunca ha sido algo que realmente haya activado sus interruptores. Él anhela una relación comprometida como la que él ve que su padre y Vincent comparten. 
A partir de su segundo año de universidad, Jake se encuentra cansado de tener que mantener sus inclinaciones de monogamia en bajo nivel. Él decide que es hora de disfrutar de otras actividades escolares que no sean fútbol. 
Cuando se topó con un hombre negro mayor, de hombros anchos y trenzas, se da cuenta de que ha descubierto a alguien que prende fuego a su delicada libido. El nombre del chico es Devon Gateman, y para su sorpresa, es el hermano de su antiguo entrenador. Jake tenía la experiencia suficiente para reconocer el calor que llenaba la mirada de Devon, por lo que acepta con entusiasmo su invitación a cenar. 
Desafortunadamente, cuando se corre la voz de que Devon está cortejando a Jake, encuentra resistencia de una fuente inesperada. ¿Puede la pareja superar las objeciones y descubrir el tipo de relación que Jake siempre ha querido?









2 comentarios:

  1. El primer libro trae muchísimas hojas en blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó eso. Pero lo abrí con otra aplicación y todo estaba bien. El documento se leí normal.

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest