sábado, 25 de febrero de 2017

Amor de Rata de Laboratorio

Lab Rat's Love – Ana J. Phoenix

Cuando Nex malgasta todo su dinero en drogas y juegos de azar, Kane se ofrece a pagar sus deudas. Pero su generosidad tiene un precio: Nex tiene que convertirse en su rata de laboratorio. La compañía de Kane ha desarrollado un chip de sexo, y Nex es el único candidato de ensayo elegible.

A Nex no le importa tener sexo pervertido con un CEO magnífico para morirse para propósitos de prueba. Menos aún cuando Kane resulta ser todo lo que Nex alguna vez ha querido en un Dom y en un novio. Sólo hay un problema. Kane solía vivir con el gemelo fallecido de Nex, alguien con quien Kane todavía podría estar obsesionado, incluso si él lo niega.

Aún así, Nex quiere a Kane, y sabe que sólo hay una manera de conseguirlo: patear las drogas y mantenerse limpio -antes de que su adicción arruine el experimento y su relación en ciernes.









1 comentario:

  1. ¡Es tan completa! Me encantó lo bien desarrollada que está. ¡Su hermano me dejó locaaa! ¡Y todo lo spicy que tiene fue tan hoooot! Para rematar, tiene temas super importantes. Literalmente 10/10.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest