martes, 24 de enero de 2017

Universo Brac - Serie Brac Pack Next Gen #09 - Indiscutiblemente Tuyo



Arizona encontró a su pareja y Casey es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con  Casey.

Casey Bazetti trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.

Cuando Stefan Delgado, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Casey, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo. ¿Arizona podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Casey?




Fuente: Blue Sensation

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest