martes, 1 de noviembre de 2016

Universo Brac - Serie Brac Pack Next Gen #08 - Silk Room

La vida de Paden no podría ser más complicada, si lo intentaba. Michaya es su pareja. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que le importe, pero el rey de las hadas impone estrictas leyes, y pagará un alto precio, si cede a sus deseos y permite que Michaya lo reclame.

Michaya es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Paden es suyo y el tratamiento de frialdad ha sido por demasiado tiempo. Pero cuando un contrato cae en su regazo, se debate entre perseguir a su pareja o derribar a un malicioso capo de la droga.

Cuando Ricardo Delgado convierte a Michaya en un objetivo, el capo de la droga tiene algunos trucos propios, que implican a Paden. No sólo este tiene que esquivar al Rey Oberon, sino que Michaya tiene que impedir que su pareja se convierta en la próxima víctima de Delgado.



Fuente: Blue Sensation

4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest