domingo, 30 de octubre de 2016

Serie Sexualmente Torpe #02 - Travieso por Diseño

Sintiéndose cambiar entre agresivo y desconectado, últimamente Nigel Durbin está pasando un mal rato intentando distinguir quién es verdaderamente. Sin embargo, cuando su ex lo amenaza, el peligrosamente sexy cambiaforma que viene a su rescate es muy real, y Nigel solo quiere frotarse por todo el chico y ronronear.

En el instante en el que Cayson Downs entró en el café Luz del día, la esencia de su pareja lo golpeó. Instantáneamente, supo que, sin lugar a dudas, haría lo que fuera necesario y sería quien fuera que Nigel quisiera. Una vez falló en proteger a quien amaba, pero juró que no cometería el mismo error de nuevo.

Por supuesto, las cosas no siempre son tan fáciles. En la prisión de paranormales donde Cayson trabaja como guardia están pasando cosas extrañas, los custodios están cayendo enfermos misteriosamente, y el ex de Nigel no retrocede. ¿Podrá aguantar la presión la relación de Nigel y Cayson, o chocarán y arderán cuando la verdad sea revelada?




Fuente: Traducciones Ganimedes

3 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest