domingo, 30 de octubre de 2016

Serie Sexualmente Torpe #01 - Juguetes a medida por Encargo

Lo más cercano que Atticus Drake ha estado de una experiencia sexual es diseñando juguetes para paranormales pervertidos. Tímido y torpe, su incursión en las relaciones físicas, nunca ha llegado más lejos de la primera base. Por eso, cuando se encuentra emparejado con el príncipe sucesor a la corona de toda la raza de los vampiros, está muy seguro que el destino es un chiste cruel.

Al príncipe Salem Constantine se le acaba el tiempo. Con su centésimo cumpleaños acercándose necesita escoger un cónyuge si espera convertirse en rey. Atticus es definitivamente el compañero que ha estado esperando, pero hay un problema: Atticus no es un vampiro.

Las órdenes son claras, y Salem no solo necesita un cónyuge, sino un cónyuge vampiro. Atticus se rehúsa ser convertido, y Salem no tiene intenciones de renunciar a su sexy compañero. ¿Podrán encontrar una solución antes de que se les acabe el tiempo, o serán apartados por las leyes que gobiernan el mundo de Salem?




Fuente: Traducciones Ganimedes

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest