viernes, 14 de octubre de 2016

Universo Mystic - Serie Mystic #02 - El compañero robado


Un ataque de meteoritos ha cambiado el mundo tal y como lo conocemos. La mayoría de las personas que sobrevivieron ahora tienen poderes especiales. Sin embargo, como ocurre siempre con las personas, algunos son buenos y otros malos. Hay un grupo de hombres que fueron reunidos por el Consejo Mundial llamado MYSTIC, compuesto por hombres con múltiples poderes conocidos como los Celestiales. Sólo son llamados para hacer frente a los Malvados. Estos son los hombres que usan sus poderes para su propio propósito, malvado y torcido.

Bram es el director de MYSTIC. Desde el momento en que oyó a Matt decir "Sí, señor," supo que era su única y verdadera pareja. Sin embargo, durante toda su vida Matty ha sufrido graves problemas de autoestima y él piensa en sí mismo como algo sin valor y no deseado. ¿Puede Bram enseñar a Matty que vale la pena su apareamiento, mientras trata de mantenerlo alejado de un loco, así como de los Eliminadores que se han propuesto robar a su compañero?




Fuente: El dedo de IPHI

2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest