viernes, 14 de octubre de 2016

Universo Crofton - Serie El actor y El conde (Completo)




#01 El actor y el Conde



El actor isabelino, Sebastian Hewel, toma su reverencia en el escenario sólo para emprender el papel de su vida. Cuando su hermana gemela, Bronwyn, reniega de la disposición de casarse con el Conde Anthony Crofton, Sebastian toma a regañadientes su lugar. A los diecinueve años, Sebastian sabe que sus días como actor principal están contados, él espera recuperar el nombre de su familia y pagar las deudas de su difunto padre. No importa el peligro de perder la cabeza en caso de ser descubierto.

No esperaba que Anthony fuera tan encantador y atractivo, por no hablar de su inteligencia. Si bien aplaude el plan de Sebastian, Anthony ofrece un acuerdo de beneficio mutuo en su lugar. Sebastian necesitará cada gota del talento que tiene para sobrevivir con su cabeza y su corazón intacto, porque este es el mejor papel que jamás ha tenido.

#02 Deber a la Corona


A pesar de la ropa incómoda y los chismes de la Corte, Sebastian Hewel sigue disfrutando el papel de Lady Bronwyn, esposa del Conde Anthony Crofton. Pero cuando la Reina Isabel le pide un favor a Anthony, el mundo de Sebastian se fractura, y su corazón amenaza con romperse. La reina quiere que Anthony seduzca a Marie Valois, la bella hija de un noble francés, para descubrir el paradero de su padre, quien es buscado por el rey de Francia. 

Sebastian sabe que Anthony no puede negarse a la reina, sobre todo porque él tiene una reputación en la Corte. Pero la situación se complica aún más cuando Marie se reúne con Sebastian sin su disfraz y comienza a coquetear con él. Su hermano, Nicholas, llega a Crofton Hall, no está contento de que su hermana se vea relacionada con un hombre como Anthony, solo para encontrar su propia cabeza dando vueltas por Lady Bronwyn y su mordaz ingenio. Enfrentar las atenciones de ambos hermanos, y un muy celoso Anthony, sería bastante malo. Pero entonces el tío de Sebastian exige a Sebastian y a Anthony representar la muerte de Bronwyn para evitar el descubrimiento. 

#03 Manten siempre la Calma



Sebastián Hewel nunca ha sido más feliz. Pero su vida haciendo el papel de su hermana gemela Bronwyn, la esposa de Anthony Redbourn, conde de Crofton, está a punto de cambiar. Abundan los rumores de que Bronwyn utiliza la brujería para cautivar a su marido, y se ha encontrado pruebas falsas. La práctica de la brujería es un crimen que podría tener a Bronwyn llevada para ser interrogada por el sheriff, y que revelaría el secreto de Sebastián y de Anthony.




2 comentarios:

  1. Oh wow ,gracias por subir la triologia completa ,son unos angeles T-T ,lo leere con mucho gusto y apoyare a la autora como pueda.
    Y tambien me gustaria recomendar otros libros de una autora que es increible ,se llama Lily Maine y me gustaria que porfavor puedan traducir su tercer libro :( ,es muy bueno pero soo esta en ingles :(.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No puedo descargar los libros :c

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest