jueves, 11 de junio de 2020

Serie Casta de asesinos - Actualizado N°03



#01 Saboreando lo prohibido


En el planeta Talus, cinco niños fueron entrenados para ser lo último en máquinas de matar para el Imperio Constantino. Crecieron aprendiendo a ejecutar a un hombre de cien maneras diferentes. Ellos son el arma secreta del Imperio contra los Merodeadores. 

Kayden Caellen y su unidad han sido asignados para cazar a lo peor de lo peor. La galaxia Zarino está por celebrar del mayor tratado de paz que el universo ha visto y no quieren que nadie altere el delicado equilibrio. 

Jade Krovac es humano, considerada la especie más baja de toda la galaxia. Sorprende a la mayoría que él tiene una posición como técnico. Cuando el almirante asigna a Jade a la unidad de Kayden, Kayden sabe que está en problemas. Desde la primera vez que puso los ojos sobre Jade, Kayden ha estado dominado por la lujuria.  Lástima que será asesinado si alguien se entera, porque para Kayden, ser gay es un delito, penado con la muerte.

#02 Corazones Enlazados


Después de descubrir su verdadera identidad, Thoran se entera de que tiene una hermana que fue secuestrada hace diez años. Cuando viaja a Crossover, su única intención es obtener información sobre su paradero, pero el destino tiene otros planes. Recuerda a un hombre de años antes, uno con el que nunca ha hablado, pero no puede sacar de su mente. Cuando descubre que Eaton ha sido vendido al burdel local por su propio padre, organiza su rescate.
Eaton piensa que su vida ha terminado. Su padre lo ha vendido para pagar los impuestos de su negocio de herrería. No hay esperanza. O eso pensaba, hasta que un hermoso Casta de Asesinos lo rescató. Cuando los Casta de Asesinos buscan a la hermana de Thoran, este debe enfrentarse a sus propios demonios personales y decidir hasta dónde quiere ir para darle a Eaton la única cosa que realmente desea. Ser su propiedad.


#03 Rendición


Nyk ha amado a Dax desde que se conocieron a los cinco años. Ese amor ha crecido de un estrecho vínculo de amistad a un anhelo tan profundo que Nyk siente que se volverá loco. Pero, ¿cruzar la línea de amigo a amante es una apuesta que Nyk está dispuesto a aceptar?
Dax ha mantenido a su mejor amigo a salvo toda su vida. Le enseñó a Nyk cómo luchar y cómo matar. Pero Nyk es un hombre que atormenta la mente de Dax y prende fuego su sangre.
Cuando Ben Hur va tras los Casta de Asesinos por un envío que el Merodeador está empeñado en destruir, los Casta de Asesinos se ven envueltos en una batalla que podría costarles la vida. Pero la mayor amenaza para Dax y Nyk es la creciente tensión entre ellos. Eso es, hasta que descubren que rendirse a sus deseos más oscuros puede ser una fantasía hecha realidad.


1 comentario:

  1. Hola!! Se sabe si saldrá el 4 porque hay una historia q falta muchas gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest