domingo, 30 de octubre de 2016

El hermano de mi mejor amiga

El hermano de mi mejor amiga | Miguel Valerio - Bubok


Adrián:

El chico más popular y genial de la universidad, con el que todas las chicas sueñan y el novio perfecto de una despampanante belleza, ha regresado a su ciudad natal, para visitar a su hermana.

Solo que..., la vida tiene otros planes para él en este viaje. Obligado por el destino, Adrián Black, está a punto de hacer que su vida perfecta de un giro de 180 grados, y que todo se tambalee.
Sin previo aviso, el verdadero amor, lo golpea fuerte y rápido. La vida había planeado que Adrián y aquel chico -sí, un chico y no una chica-, se encontraran para amarse. En circunstancias normales esto no sería para nada un problema, pero lamentablemente, si lo era.

Primero, Adrián no sólo tendrá que dejar a su actual novia de una forma poco convencional, sino que además deberá aceptar rápidamente su homosexualidad, algo a lo que él nunca espero enfrentarse, si desea tener una oportunidad de conquistarlo. Y segundo, aquel chico era el mejor amigo de su hermana.
Y eso definitivamente no podía terminar bien.

Javi: 

Un joven gay universitario, de cabello oscuro, piel blanca y buen cuerpo se ha quedado colgado por un 'Desconocido', al cual solo pudo observar por un par de segundos antes de guiñarle el ojo.

¿El problema? Javier River fue demasiado tímido para presentarse, y ahora no tiene idea de quién es, ni de dónde puede encontrarlo. Lo único que sabe es que no puede alejarlo de sus pensamientos.

Pero cuando la vida hace su movida y lo vuelve a poner frente a él en el mismo día que lo conoce, en circunstancias extrañas y muy diferentes, los problemas de la vida de Javier cambian automáticamente.

Después de todo, ¿cómo podría él conquistar al hermano heterosexual de su mejor amiga?

En medio de celos, confesiones, trampas y complots ambos chicos tienen que luchar por lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest