domingo, 23 de octubre de 2016

¿Como es el acceso a la nueva Biblioteca?



Hola a todos!!, espero que hayan pasado un gran fin de semana, yo he aprovechado todo el domingo para poder dejar lista la biblioteca en la nueva plataforma de mega. Como ya les había comentado antes, la biblioteca sera por así decirlo privada y solo se podrá acceder con ella si se tiene una cuenta en mega, esta decisión la he tomado pues en caso nos veamos obligados a cerrar el blog, el tener vinculada nuestras cuentas (carpeta compartida) les permitirá acceder a la biblioteca a pesar de haber cerrado el blog, y como mega tiene incorporado un chat, a traves de el se comunicaran las noticias sobre la apertura del blog como su nueva dirección en caso de un cierre, cabe destacar nuevamente, además el tener una cuenta en mega nos permite un almacenamiento de mas de 50 GB en la cuenta gratuita, cosa que no se tiene en otros servidores de almacenamiento. Bueno sin nada mas que decir pasemos a las instrucciones. 


 Crearse una cuenta en https://mega.nz/

Mandarme un correo electrónico con la dirección de correo que usaron para crearse la cuenta para poder agregarlos como contacto (street201.yaoi@gmail.com) y así puedan acceder a la carpeta que contiene la biblioteca. 

Les enviare un correo confirmando que se les ha agregado como contacto, asimismo mega.nz les notificara que Street201 ha compartido una carpeta con ustedes como les muestro en la imagen. 


Para poder ver la carpeta compartida se tendrá que ir al lateral izquierdo y hacer click en el logo que muestra una carpeta con personas, esa es la sección de elementos compartidos, y automáticamente se les mostrara la carpeta, como se muestra en la imagen: 


Para descargar los archivos solo tienen que seleccionar el archivo que quieren descargar y hacer click en la pesteña que dice descargar, que se encuentra en el lateral derecho superior, donde les dan a elegir una descarga normal (solo archivo) o descarga zip que es también conocido como archivo en rar. 


6° Si desean agregar el archivo a su nube personal en mega, es decir una carpeta que no este compartida (los archivos solo seran visibles para ustedes), simplemente seleccionen el archivo y hagan click en copiar (que se encuentra a lado de la pestaña de descargar) y a continuación se les preguntara la ubicación que tendra el archivo en su nube personal, seleccionen la carpeta y hagan click en paste. 



Como ven, acceder a la biblioteca es fácil para nada complicado, y antes que se me olvide, para los fans de la sección de adaptaciones, el tener acceso a la biblioteca les permitira acceder a las versiones completas de las adaptaciones sin que tengan que enviarme un correo para poder mandarselos. 




10 comentarios:

  1. Ya envié mi solicitud *u*!!!, difruto entrando a este blogs ojala no lo cierren :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Eimi, ya envie mi solicitud tengo curtiosidad por lo del cierre ¿te han dado algun aviso de que te lo van a cerrar o es solo precaución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se la verdad, pero por mis experiencias en otros blogs de un dia para el otro cerraron sin avisar en aquellos tiempos de caza de brujas

      Eliminar
  3. Hola Emi, espero que no llegue el caso de tener que cerrar el blog, ya te mande el email con mi dirección de correo, ahora a esperar, besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya las he agregado y les he enviado un correo, igual revisen la notificación en mega

    ResponderEliminar
  5. Hola ya mandé mi correo con la información. Ojalá no llegues a cerrar el blogs.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu blog y ya mande mi informacion espero y no sea nesesario cerrar él blog besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Eimi, ya envíe solicitud. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. ya solicite la entrada graciasss es lindo tu pagina me gustA MUCHOOOO.
    therosana@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa la demora, tempora de examenes finales de la universidad, ya te agrege y revisa tu correo

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest