jueves, 8 de septiembre de 2016

Serie Lores Vikingos Pack (01 -02)

11556782


#01 ObligaciĆ³n Moral





Jarl Radulfr es un guerrero, el cacique de su pueblo. Es su deber de proteger y luchar por ellos. Pero el deber tiene un precio. Radulfr no tiene a nadie a quien llamar suyo. Cuando su clan es atacado, acepta una novia en un compromiso de paz para evitar la guerra con el clan vecino. Ɖl no sabe hasta que llega hasta su prometida para reclamarla, que en realidad es un hombre. Esa sorpresa no es lo que esperaba, pero Radulfr ha jurado por su honor aceptar el compromiso a cambio de la paz.

Ein es realmente hermoso, un verdadero regalo de los Dioses, y esto hace que a Radulfr no le resulte tan doloroso el engaƱo como en principio todo parecƭa apuntar. Decide aceptar las cosas como son y se dispone a llevar a casa a Ein.

Pero las cosas no serĆ”n tan fĆ”ciles, hay quienes se lo van a complicar: Dioses, mercenarios, y el hombre que iniciĆ³ el ataque a su clan. Radulfr y Ein tendrĆ”n que usar de toda su astucia, y del vĆ­nculo cada vez mayor entre ellos, para mantenerse con vida y conseguir llegar a vencer todos los obstĆ”culos que les van a poner en su camino a casa. Los regalos de los Dioses no siempre son lo que parecen.

27560609. sy475

#02 Protegiendo lo suyo




Como guerrero berserkr, proteger a los demĆ”s era algo natural para Ulfr. DespuĆ©s de ver a su familia ser asesinados delante de sus ojos, Ulfr jurĆ³ venganza. DĆ©cadas mĆ”s tarde, Ć©l todavĆ­a estĆ” buscando al jarl que matĆ³ a su familia. Cuando descubre un pelirrojo atractivo prisionero por el mismo hombre que busca, Ulfr tiene que decidir entre la venganza y proteger a su compaƱero.

Vendido como esclavo por su hermano, Eitri desespera por nunca poder ser libre. Cuando el rescate viene en la forma del mayor guerrero Eitri ha visto en su vida, su fascinaciĆ³n por Ulfr supera su miedo por el berserkr poderoso. Hay fuerzas que amenazan con quitarle todo lo que han encontrado en los brazos del otro. Un hermano que quiere ver a Eitri como un esclavo, un travieso dios que causa problemas, y un jarl asesino, dispuesto a matar a cualquiera en su camino a la inmortalidad, son sĆ³lo algunos de los obstĆ”culos que Ulfr y Eitri necesitan superar si quieren proteger lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber mĆ”s acerca del blog en la pestaƱa About Blog (MenĆŗ principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest