lunes, 11 de julio de 2016

Serie Refugio de Lobos Pack (01 - 03)



17410374



#01 El Heredero del Lobo que te mordió


La vida de Matty Jackson pasó de ser normal a convertirse en una película de terror de Hollywood, sólo porque pasó un fin de semana con el hombre de sus sueños.
Sería espectacular si el hombre todavía estuviera alrededor, pero Rico Sullivan se fue sin decir una palabra. Ahora, Matty se quedó solo para lidiar con los efectos secundarios de su fin de semana juntos.
Arrastrado a un mundo que no conocía, Matty tiene que confiar en extraños para mantenerlo seguro. Cuando finalmente encuentra a Rico, la vida no puede ponerse mejor.
Por un lado, Rico piensa que está loco. Y por otro, las mismas personas que están detrás de Rico pusieron a Matty en su lista para matarlo.
Matty y Rico están huyendo de los cazadores que quieren ejecutarlos, porque violaron la ley shifter al enamorarse.
Escapar sería mucho más fácil si supieran en quien poder confiar o donde podían encontrar un refugio seguro. Hasta entonces, sólo pueden confiar en sí mismos y... en las extrañas habilidades que Matty parece estar desarrollando.

17561254

#02 Ollie's Haven


Griffin Gates, solía ser un Centinela del senado. Ahora, apenas era un tipo de viaje con un grupo de personas corriendo por sus vidas y uno de ellos era su compañero. Si fuera una parte del grupo, podría ser diferente, pero su antiguo status de Centinela lo mantenía de pie, en el lado de afuera, mirando hacia adentro, incluso con su pareja.

Ollie Fremont no quiere tener nada que ver con Griffin. Después de pasar años encerrado para que nadie supiera que su padre había dado vida a un lobo omega, ser acoplado a un Centinela del Senado parece una broma de mal gusto. No confiaba en que Griffin no lo entregara al Senado.

Sólo hay un pequeño problema... Griffin ya ha reclamado a Ollie.

17935860

#03 La Recompensa de Bray


El centinela Bray Buchannan conoce a su compañero desde hace más de seis años. Tuvo que ver como Lany era mantenido prisionero por el Senado, incapaz de liberar a su compañero o incluso reconocer la conexión entre los dos. Ahora, si Bray puede rescatar a Lany de los centinelas que lo vigilan y alcanzar Haven antes de ser capturados, puede haber una oportunidad de libertad, una oportunidad para que los dos finalmente sean compañeros.

Lany esperó siempre que Bray viniera a por él. Cuando él lo hace, el temor de ser atrapado se ve ensombrecido por el simple toque de la mano de su compañero. Lany preferiría tener una hora en los brazos de su compañero que toda la vida sin él. Y si no pueden alcanzar Haven a tiempo, quizás pueda conseguir su deseo.






1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest