miércoles, 20 de julio de 2016

Serie Condado Oso #03 - Vaquero travieso


Después de presenciar la transformación de un hombre en un oso y a otro dando a luz, el Sheriff Zackary Sparrow no quiere tener nada que ver con Clayton Calabria. Corre en la dirección opuesta, hasta que detiene a Josh Abrams por exceso de velocidad.

Clayton no estaba seguro de sí debería renunciar a Sparrow. Ha pasado más de un año desde la última vez que habló con el sheriff del Condado Oso. Sabía que Sparrow estaba huyendo de él y no parecía haber nada que pudiera hacer al respecto. Eso fue hasta que un rubio impresionante voló a la ciudad.

Josh Abrams estaba buscando empezar de nuevo. Nunca pensó que encontraría a un hombre hermoso que lo perseguiría, y mucho menos dos. Pero cuando el sheriff encuentra un arma en su asiento trasero, Josh debe probar su inocencia o corre el riesgo de ir a prisión.

Cuando Sparrow recibe un disparo en un robo, Clayton y Josh tratan de convencer al sheriff que está mejor con ellos. ¿Sparrow finalmente cederá a sus deseos o va a rechazar a los dos hombres y continuará con su solitaria existencia?



Fuente: Blue Sensation

6 comentarios:

  1. hola eimi gracias por este libro y todos los demás besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas y todos
    Quería pedir unfavo a ver si me podéis ayudar a encontrar un libro se titula un inesperado amor de la serie decisiones de cm Zamora
    Estoy intentando buscarcarlo por amazónica y kbox pero no me sale si alguien sabe como encontrarlo lo agradecería o mandarmelo
    Gracias mi correo es 1234franruben@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. buenaas, gracias por el libro ^__^

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest