miércoles, 20 de julio de 2016

Serie Condado Oso #02 - Corazón del Vaquero


Noah Cross creció en El Cielo del Remolques de Lamont, un lugar que no es más que el infierno para él. El parque está infestado de drogas y es la peor pesadilla de cualquier hombre cuerdo. Noah quiere más de la vida. Él quiere un hombre que le pueda mostrar lo que realmente significa ser amado. Cuando conoce a Jedediah Gibbs, Noah cae perdidamente en la lujuria. El problema es que, Jed no le dará la hora del
Después de haber sido despreciado una vez ya, Jed ha renunciado al amor. Él no quiere tener nada que ver con Noah o el enamoramiento del humano hacia él. Por desgracia, el destino tiene otros planes. Cuando Jed compra en una gasolinera, Noah presenta una oferta que Jed no puede rechazar. La vida en el Condado oso se está complicando extremadamente. Cuanto más Jed aparta a Noah, más atraído esta hacia el hombre. Pero se necesita que Noah casi muera para que Jed finalmente baje la guardia y se permita amar de nuevo.



Fuente: Blue Sensation

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest