sábado, 23 de julio de 2016

I'm looking for #02...


Hola, chicos, esta sección ha sido creada para que ustedes puedan Buscar fanfics, novelas y adaptaciones, solo tienen que enviar a mi correo información acerca de lo que están buscando y yo lo publicare en entradas. 



"Hola a todas y todos Quería pedir un favor a ver si me podéis ayudar a encontrar un libro se titula un inesperado amor de la serie decisiones de C.M Zamora Estoy intentando buscarlo por amazon y khabox pero no me sale si alguien sabe como encontrarlo lo agradecería o mandarmelo"


Atte. Maria Martinez


3 comentarios:

  1. Gracias por poner y pedido y a todos los que me han ayudado a encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. Yo me lei el primero de esta serie y me engancho totalmente, pero jamas he podido conseguir el segundo, a ver si doy con el.
    Me alegro hayas podido llegar a el Maria,disfrutalo.

    ResponderEliminar
  3. Fina. Hola Eimi un billón de gracias por tu trabajo, por tu dedicación, mil besos. Hola que pasen una linda semana, besos.
    Eimi podrias ayudarme estoy buscando la segunda y tercera parte de la Triologia de Erica Stevens, llamada Aria. podrias ayudarme, mil gracias por la atención, besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest