lunes, 27 de junio de 2016

Serie Dragones y Lobos #07 - Agárrate- estamos yendo a casa book


Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña.
Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez.
Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse.
Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.




Fuente: El dedo de IPHI

6 comentarios:

  1. gracias eimi poreste libro y todos los demás besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por compartir estos libros con todos.

    ResponderEliminar
  3. Eimi muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir estos libros con nosotros, que tengas un excelente fin de semana lleno de bendiciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir!!! Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos estos regalos. Los amo. Un abrazote.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest