miércoles, 22 de junio de 2016

Serie Cronicas de Thresl Pack (01 - 06)



#01 Soldado Mio




Kreslan Piers, un soldado de la flota espacial, ha sido víctima de abusos por parte del niño mimado Barley. Un día, por culpa del soberbio Barley, le toca cuidar a un Thresl, una fantástica criatura capaz de cambiar su forma y emparejarse con un humano, que normalmente es dada a los nobles. 
La criatura logra salvarle la vida y se vincula a Kreslan que con el tiempo descubre que el Thresl que ahora le pertenece tiene más secretos de los que él puede afrontar. Ahora su vida ha dado un giro de 180° y él y su Thresl tienen que superar peligros, causados por las malignas maquinaciones de personas que harán lo imposible para que él y su Thresl mueran. 

#02 El Príncipe Claimed 



Cuando el destino hace girar dos vidas en el caos, por encima de sus problemas puede ser la única manera de encontrar el amor verdadero.

El príncipe Bleine siempre tuvo hembras para acoplarse antes. Como Thresl a él nunca le habían dado una elección. El animal dentro de el escogía a quién. Sin embargo, cuando el compañero de su hermano-en-ley Kreslan le da a Bleine un hombre para salvar su vida, Bleine aprende rápidamente a adaptarse y que lo que él siempre pensó que él quería no era exactamente lo que necesitaba.

Sarler salió de su planeta de origen para escapar de sus formas restrictivas. Interesado en la búsqueda de su interés por los hombres, había estado seguro de cómo empezar. Cuando se une involuntariamente al Príncipe Bleine, se sorprendió de lo poco que entiende acerca de príncipes guapos o la vida de la corte.

Secretos y misterios que rodean. ¿Pueden descubrir todo el uno del otro, manteniendo a raya a sus enemigos? Cuando Sarler se lesiona, se da cuenta que tiene que tener una oportunidad si alguna vez espera encontrar el amor con el príncipe de sus sueños. ¿Podrá convencer a Bleine que sinceramente quiere dar a su relación una oportunidad, o espero hasta que fue demasiado tarde?

#03 El Político Ganó



Zander Elios sólo quería a un Thresl para transformarse en su compañero. Poco sabía que una vez que el Thresl cambiaba, Zander sería el que tendría que hacer la mayor cantidad de ajustes. 

Zander casi había casi renunciado a su Thresl cambiaformas. Después de dos años, la bestia se encontraba todavía en su forma de gato, sin signos de cambio a corto plazo. Cuando su salud se convierte en precaria y su Thresl cambia para salvarlo, Zander se pregunta si verdaderamente sirve para ser compañero de uno de estos cambiaformas especiales. 

Como parte de sus nuevas funciones como embajador ante el rey Thresl, es enviado para investigar la fuente del contrabando Thresl. Por desgracia, cuando las cosas van mal, van muy mal y el Thresl de Zander, Leo, es secuestrado. Tomará todo su amor y talento diplomático para encontrar su camino de vuelta juntos.

#04 Vinculo Roto 



Friln siempre había contado con que su amante estuviera ahí cuando las cosas fueran mal. Pero cuando por un breve momento la muerte rompe el vínculo con su pareja Thresl, pierde la única cosa en el mundo que él necesita para ser feliz.

Durante los últimos diez años, Friln, capitán de la guardia del rey, ha vivido con su pareja y Thresl, Nelrin. Cuando un intento de asesinato atrapa a Friln en el fuego cruzado, lo matan. En el breve instante antes de que él resucitara, el enlace a su amante se hace añicos.


A la muerte de Friln, Nelrin pierde todo. Privado de la única persona que ha amado, Nelrin se convierte de nuevo a su forma de gato y huye. Por desgracia, cae en manos de un par de científicos que tienen diferentes planes que la redención de la raza Thresl.

#05 Duque Traicionado 




Cuando el Duke Hellbur es acusado de traición a su pueblo, se une con el médico Balaze para mantener su forma humana y demostrar su inocencia.

Cuando el Duke Hellbur es acusado del contrabando de Thresls y de venderlos a los interesados compradores, emprende un viaje para demostrar su inocencia. Con el fin de mantener su humanidad, Hellbur se une con un médico llamado Balaze... que no dio exactamente su consentimiento a la unión de sus almas.

Balaze admiraba al Duque cada vez que visitaba el castillo, pero encontrar a alguien atractivo y tener ganas de ser suyo por toda la eternidad no son la misma cosa. Después de sobrevivir a la muerte de su primer compañero Thresl, Balaze no está exactamente ansioso por pasar por ese dolor de nuevo. Sin embargo, el Duque no acepta un no por respuesta.

Además de atrapar a los culpables tendrán que descubrir si ellos son capaces de encontrar la paz el uno con el otro. Cuando Hellbur y Balaze van a la aventura interplanetaria, ¿verdaderamente ellos encontrarán un terreno en común o serán sus enemigos los que los separarán?

#06 El Regreso de Saint




Después de siglos de aislamiento, Saint ha vuelto para reclamar lo que es suyo...

Saint, un Thresl de poder inimaginable, ha pasado siglos atrapado bajo los escombros. Ahora libre, está decidido a reclamar tanto su trono como a su compañero. Cualquier persona que se interponga en su camino será aniquilado. 

Marsley Jacks no está seguro de si quiere ser el compañero de un Thresl despiadado. Después de pasar la mayor parte de su vida protegiendo a los cambiaformas, no está seguro de si permitir que un Thresl hambriento de poder tome el control sea lo mejor para la especie. 



Dos hombres con creencias opuestas... ¿Se unirán a tiempo para salvar a su pueblo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest