miércoles, 22 de junio de 2016

I'm looking for #01 ...



Hola, chicos, esta sección ha sido creada para que ustedes puedan Buscar fanfics, novelas y adaptaciones, solo tienen que enviar a mi correo información acerca de lo que están buscando y yo lo publicare en entradas. 

"Hola a todas y todos Ya comente en el blog una vez que estaba buscando un fanfic que ley hace tiempo no me acuerdo del titulo y no se si era alguna adaptación solo me acuerdo de lo que iba el fic cuando lo ley fue en amor yaoi pero creo que hay ya no esta yo e intentado encontrarlo en otros sitios pero no lo encuentro Bueno esto es lo que iba el fic Kakashi es un importante empresario que tiene un accidente y pierde la memoria esta casado con iruka un doncel joven y gótico que tiene una pequeña peluquería donde trabaja para cuidar a su hermana pequeña un dia lo llaman para decirle lo de kakashi y el no se lo piensa y gasta sus ahorros para cojer el primer avión para cuidar de el Si alguien sabe el titulo y sabe donde encontrarlo le agradecería se pusiera en contacto mi correo es Chaconferrer20@gmail.com Gracias"



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por este nuevo espacio Eimi, linda tarde, besos

    ResponderEliminar
  2. E visto la entrada a ver si alguien me puede ayudar a encotrarlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. E visto la entrada a ver si alguien me puede ayudar a encotrarlo
    Gracias

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest