domingo, 29 de mayo de 2016

World Silver Bullet - Serie Agencia Federal Paranormal #07


Tienes Que Ser El Mejor Para Ir A La Guerra Con Lo Peor.
Ese es el lema por la cual los agentes de la Agencia Federal de Paranormal viven. Entrenan duro para dar caza a los que son deshonestos, hacen cumplir las leyes establecidas a través de los siglos. Entregan a la justicia a aquellos que rompen las leyes y salvan a los inocentes. Ellos son los ejecutores del mundo paranormal.
Dylan Aldian es un vampiro y un agente de la FPA. Cuando el Bala de Plata, un club en Nueva Orleans, fue bombardeado, Dylan es enviado a investigar. Se encuentra con Emmett Flowers, un agente del FBI humano que también pasa a ser su Verdadero Compañero. A pesar de que quiere reclamar a Emmett, Dylan sabe que encontrar a la persona responsable del bombardeo es su primera prioridad.
Cuando hay una segunda explosión, las tensiones comienzan a elevarse alrededor de la ciudad. Toda la evidencia apunta al terrorismo, pero algo no está del todo bien. Dylan y Emmett trabajan juntos para encontrar la evidencia que necesitan para detener el miedo y que la violencia se agrave.
Pero cuando la tragedia golpea una vez más, Dylan debe tomar algunas decisiones difíciles con el fin de salvar la vida de su Verdadero Compañero.

Fuente: El dedo de IPHI




4 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest