domingo, 22 de mayo de 2016

Universo Brac - Serie Brac Pack Next Gen #05 - Mio para siempre


Omar ha sabido quién es su pareja, desde que era joven. El problema es que Kahl aún debe reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Omar consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kahl. Lo que obtiene es un dragón cabreado.
Kahl ha luchado en contra de reclamar a Omar, desde que descubrió que podía embarazar al hombre. Por qué este había declarado, a una temprana  edad, que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su pareja humana, murieron ese día. Es decir, hasta que Kahl decide que ya ha tenido suficiente y reclama al hombre, que ha amado desde la infancia.
Por desgracia, el pasado los alcanza y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kahl debe recurrir a la familia, con el fin de mantener a Omar seguro, mientras ambos intentan mantenerse un paso por delante, del mal que los persigue.

Fuente: Blue Sensation




6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!!!!! muchas gracias, gracias, ten una buena semana☺

    ResponderEliminar
  2. ¡oh dios mio! he querido leer este libro tan malditamente que no me creo que ya esta traducido, loos amo ¡Muchas Gracias!^^!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchisimas gracias por el libro!!! ¡¡¡Me encanta el universo Brac!!!

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest