jueves, 12 de mayo de 2016

Souls Deep

5601444

Como un niño con habilidades especiales, Griffin Hilliard desarrolló una imaginación hiperactiva. Pero en la edad adulta, sus talentos psíquicos eran tan fuertes que se había convertido en una amenaza para su familia con poder político. Para proteger sus pequeños sucios secretos, organizaron un —accidente— para él. Sobrevivió, pero ahora vive huyendo, sólo un paso por delante de los sicarios de su familia.

Hasta que una noche, cuando finalmente es capturado...

Su vida es salvada por un misterioso hombre llamado Jarrah. Griffin siente una corriente peligrosa, que emana del extraño - como si él no fuera del todo humano. Sin embargo, Griffin inexplicablemente se siente atraído hacia él. ¿Podría ser el dolor emocional lo que sospecha oculta su salvador? Pero Griffin teme que la verdadera razón sea más preocupante – en Jarrah se mueve un deseo poderoso que va en contra de todo lo de Griffin ha creído de sí mismo.

Cuando los asesinos se acercan una vez más, y su salvador se revela mostrando lo que realmente es, ¿Griffin huirá como ha hecho toda su vida, o hará frente a su pasado... y los propios profundos deseos de su alma…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest