domingo, 22 de mayo de 2016

Serie Colegio Caliente Pack (01 - 08)



#01 Ex Iguales 

En el primer día de su nueva Carrera como profesor de matemáticas en la universidad comunitaria, Chris Reuben recibe una bomba inesperada del pasado, y sobretodo desagradable: uno de sus estudiantes es un antiguo compañero de tripulación…y ex-novio.

Justin Hayes no busca una segunda oportunidad cuando se apuntó a la clase que enseñaba su ex. Todo lo que quiere aparte de aprobar su grado es la oportunidad de mejorar las cosas con el hombre que amaba e hirió cuando se separaron hacía tres años.

Aunque el dolor, culpa, y amargura no eran los únicos sentimientos que quedaban, y aunque tres años son suficientes para derretir el hielo entre ellos, ya habían arriesgado sus carreras por el otro en una ocasión. ¿Puede Justin convencer a Chris de que lo que vale la pena arriesgar sus carreras y corazones de nuevo por lo que tuvieron una vez?

#02 Mas que Nada

El estudiante de primer año de la universidad, Shayne Ralston, nunca esperó conocer al hombre de sus sueños en su primer día de escuela, pero el mariscal de campo estrella, Desmond Stratton, es una fuerza a tener en cuenta. Pronto se escapa de la reticencia de Shayne y se enamora de la tímida historia principal.


Des tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Su familia lo ha estado empujando hacia una carrera profesional de fútbol durante años, pero Des también sueña con ser médico. A medida que sus sentimientos por Shayne crecen, la decisión de Des se vuelve más importante que nunca. Shayne es abiertamente gay, y Des necesita permanecer en el armario si quiere una carrera en el fútbol. Quedarse en el armario, sin embargo, podría perderle al hombre del que se enamoró.

#03 Horas de Oficina

Thad Wells ha tenido suficientes amantes. Está enfocado en su carrera, demonios, eso es bastante difícil, ser un joven profesor que lucha por su lugar, así que cuando, literalmente, se encuentra con Jay Banner en el green, se encuentra diciendo: "No, no, no está interesado". incluso cuando su cuerpo dice: "Sí".

Jay Banner, por otro lado, sabe exactamente lo que quiere y sabe cómo conseguirlo. También sabe que alguien lastimó a Thad, y no de la manera divertida y dura que Jay hace cuando usa sus pieles, y está decidido a acercarse al profesor.


Las cosas se calientan entre ellos, pero ambos tienen secretos, y ninguna cantidad de aprendizaje de libros puede educar a dos hombres que podrían haberse burlado de sí mismos

#04 Mas que Suficiente

El estudiante de primer año de la universidad, Bart Smith, lucha con el día a día de tratar de mantener a su hermana menor fuera del alcance de su padre abusivo. Sueña con alejarlos a ambos una vez que cumpla dieciocho años. No cree que ningún hombre tenga interés en alguien como él, pero sí tiene algo para los atletas. Sin embargo, la única vez que cedió a esa atracción resultó ser un completo desastre. Ahora desconfía de todos los muchachos, especialmente del junior guapísimo, Evan Caruthers.


El dulce y sexy Bart es del tipo de Evan, aunque se necesita un poco de trabajo para convencer al pelirrojo de que su interés es genuino. Finalmente, la paciencia de Evan vale la pena, y Bart baja la guardia, creyendo que está listo para arriesgarse en una relación con Evan. Pero a medida que la vida hogareña de Bart va de mal en peor, Bart y Evan pueden perder esa oportunidad para siempre

#05 Logros Académicos

Jamie Brennan estudia literatura inglesa pero se especializa en seducción. Bendecido con buen aspecto, encanto y confianza, Jamie vive para la persecución. Tiene una reputación bien merecida como seductor de hombres heterosexuales, pero también está feliz de ayudar a otros estudiantes homosexuales a salir del armario cuando estén listos. Jamie no ve nada malo en tener una vida sexual saludable, incluso si sus actividades amorosas con frecuencia lo llevan a situaciones difíciles.


Por desgracia, no todos aprueban las aventuras de Jamie. Roger Hunt, el estudiante de posgrado, que se viste más como un leñador que como el talentoso artista que es, le da a Jamie miradas hostiles cada vez que se cruzan en su camino. Jamie intenta ignorar a Roger, pero parece que no pueden dejar de encontrarse. Cada vez que se encuentran, el aire cruje con tensión, y Jamie comienza a preguntarse si es el destino o el diseño lo que los une.

#06 Abandonado el Círculo

Es 1998 y Noah Carson está a meses de graduarse de la universidad. Le tiene miedo al futuro y, aunque se le ofreció un trabajo en una revista de música local, el mundo real lo asusta hasta la muerte. Desearía poder permanecer a salvo dentro de los límites de su estación de radio de la universidad, WVVE, donde sabe lo que está haciendo. Su programa de radio es la mejor parte de su semana, a pesar de que nadie llama para pedir nada.

Hasta una noche, cuando suena la línea de solicitud. Las chispas vuelan entre Noah y su misterioso llamador, y se desespera por localizar al hombre para que puedan conocerlo mejor.

Pero Noah ya conoce la identidad del chico. Su misterioso llamador no es otro que TJ Drum, también conocido como Marc Drummond, cantante principal de la difunta banda de grunge Back Of Bourke, una banda que Noah adora y toca en su programa de radio todas las semanas.


Así como la relación entre Noah y Marc florece, Noah se ve obligado a elegir entre su futura carrera y la lealtad a su nuevo amor. Y si no tiene cuidado, podría perderlos a ambos ...

#07 Amor Accidental

Cuando se trata de relaciones, los compañeros de cuarto de la universidad Greg y Keith son polos opuestos. Un adicto en recuperación, Greg evita el sexo porque está muy ligado a su mente con el alcohol y las drogas que dejó. Por el contrario, Keith protege su corazón al limitar el sexo a una noche y a las aventuras de fin de semana.


A medida que los dos se conocen mejor, se sienten unidos y lentamente dan pasos tentativos hacia algo real. Su atracción pronto arde, pero los temores de Greg lo abruman y lo hacen correr. Depende de Keith ayudar a Greg a aprender a confiar en sí mismo, y en la forma en que se sienten el uno con el otro.

#08 Hecho a la Medida

La tarta universitaria Felix McAvoy está acostumbrada a causar revuelo con sus bromas de arte conceptual, pero para su show final, está planeando algo aún más escandaloso. En un último intento de seducir a su tutor hastiado, Felix planea usar el lienzo en una pantalla subversiva. Sin embargo, si va a hacer esto bien, necesitará un traje de lona hecho a medida. Afortunadamente, él conoce al sastre al que recurrir para obtener el favor, y Félix no es tímido para ofrecer favores de un tipo muy diferente a cambio.


El estudiante de primer año de moda Andrew Wheeler conoce a Félix solo por su reputación, y planea mantener las cosas de esa manera. Andrew está decidido a salvarse para el hombre de sus sueños, y Felix no podría ser más diferente de su ideal, el Sr. Right. Andrew solo contemplará un uso para el cuerpo de Felix: un modelo para su proyecto de fin de año. El problema es que implicará mucho contacto cercano con un Félix casi desnudo, ¡y Andrew nunca tuvo la tentación tan cerca!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be Social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest