jueves, 14 de abril de 2016

Universo Stone Ridge - Serie Wolves of Stone Ridge Pack 2 ( 06 - 10)




#06 Aguijoneando al Ejecutor

Jared Templeton volvió a Colin City por una razón, para asistir a la boda de su hermana. Después él quería volver a su casa en Massachusetts a su bendita soledad y su vida como un asesino. No planeaba asistir al velorio de un mentor fallecido, comprometiéndose a ayudar a su amigo shifter a rescatar a un ciego, o el saber que tenía un compañero cambiaforma, un compañero shifter masculino. Nunca se había sentido atraído por un hombre, pero no podía negar que él deseaba a éste. Y no tenía ni idea de qué hacer al respecto, o cómo podría encajar el cambiaforma lobo en su vida si el cedía a sus deseos.
Carson Angeni era el ejecutor de la manada de lobos de Stone Ridge. Él seguía las órdenes de su Alfa y le obedecía sin rechistar, incluso hasta el punto de tomar vidas para garantizar la seguridad de su manada. Cuando se enfrenta con un compañero que mata por dinero, sin remordimientos ni conciencia, cuestiona la elección del destino. ¿Cómo puede aceptar a alguien que parece tener en sus hobbies incitar a los que le rodean, por no hablar de que Jared vive al otro lado del país? Pero a medida que llega a conocer al hombre,
Carson se entera de que hay más en él que las exhibiciones exteriores. Definitivamente hay una conexión entre ellos y ambos tienen problemas para negarlo, pero Carson no puede aceptar su trabajo como un asesino. Y cuando Carson descubre que él sabía desde el principio que eran compañeros, crea aún más tensión entre ellos. Puede Carson aprender a confiar en su pareja y tratar de convencer a Jared de renunciar a la única vida y el único trabajo que ha conocido, y establecerse con él en Stone Ridge?

#07 A traves de los ojos de Dagus

Dagus Whitton está cansado de ser controlado. Después de que su hermano Drake se fuera a vivir con su compañero cambiaformas, Dagus notó un gran sentido de la realidad por finalmente vivir entre los suyos, especialmente teniendo en cuenta su ceguera. Pero eso fue antes de ser secuestrado por científicos empeñados en usarlo como moneda de cambio contra los cambiaformas que viven en la zona. Ahora le cuesta estar solo, pero odia tener siempre a alguien cuidándolo. Había tenido su vida perfectamente en la mano y sólo quiere tener esa sensación de satisfacción de vuelta.
El descubrimiento de un compañero tiene sus pros y sus contras, y Dagus no está seguro de que esté listo para más drama.
Brad Nadeau nunca pensó que iba a encontrar a un compañero, ya que su padre homofóbico le llenó la cabeza con la creencia de que el destino no se los concedía a los cambiaformas gay.
Cuando su pandilla de motociclistas entra en un bar gay en Colin City por una noche de diversión, el mundo de Brad se vuelve al revés. No sólo encuentra a su compañero, descubre que el hombre es humano, ciego y ya sabe de los cambiaformas. Eso debería hacer que reclamar a Dagus fuera fácil, ¿verdad? Salvo que aceptar a su compañero significa que Brad tendrá que salir de la única familia que ha conocido por los últimos treinta y siete años, su pandilla de motociclistas.
Cuando el líder le dice que la pandilla tiene que salir en menos de cuarenta y ocho horas para buscar a un miembro que falta, Brad se enfrenta a una decisión importante, y no tiene mucho tiempo para hacerla. Enterarse de que la manada de lobos local está sufriendo peligros porque a varios de sus miembros no les gusta que se unan todas las otras razas de cambiaformas en la zona, no hace que su elección sea más fácil. ¿Está Brad listo para enfrentarse a cambiaformas como su padre y para poder empezar una nueva vida con un compañero que no está seguro de querer la atención de Brad?

#08 Amando al Enemigo

Miach Coleman no puede creer el giro que ha dado su vida. Había trabajado duro para tomar el control de su vida después de haber sido empujado dentro de las familias de adopción cuando su madre murió. En el momento en que cumplió los dieciocho años, se había unido a las fuerzas armadas. Aprendió que los cambia formas eran reales y que podían ser una amenaza para la humanidad, se trasladó al sector privado, trabajando para Crystal Lake Corporation. Permitió a los científicos usarlo en sus investigaciones para aumentar su agilidad, fuerza y curación para poder luchar contra estas criaturas. Ahora, después de haber pasado tres semanas bajo el cuidado de los cambia formas, se ha empezado a cuestionar todo lo que ha aprendido acerca de ellos. Lo tratan mucho mejor que como trataban los científicos a los cambia formas. Sin experimentos. Sin desatenciones. Sin torturas.
A Nick Greely le llevó tres largas semanas sexualmente frustradas, y de corazón a corazón con su Alfa, para finalmente admitir que Miach podría ser su compañero. Pero hay una razón por la que Miach es su prisionero. Los científicos le han lavado el cerebro para que piense que todos los cambia formas son abominaciones. Entre los experimentos realizados sobre él en nombre de la ciencia y el hecho de que la manada de lobos ha tenido que mantenerlo preso durante tanto tiempo, porque es una amenaza para su manada, Nick no tiene idea de si él puede alcanzar al hombre, con la atracción de apareamiento o no.
Miach es sorprendido por la camaradería que ve entre los cambia formas lobos, lo que demuestra que no son máquinas de matar impulsados sólo por instinto. Y Miach no puede negar la atracción que siente por Nick, uno de sus sexys guardianes. Cuando Nick llega a él, toma lo que le ofrece el lobo, él cambio su vida en una sola noche. Pero Miach descubre rápidamente después, que no hay un feliz para siempre escrito en sus estrellas. Si quiere mantener a Nick, Miach tendrá que mantenerlo a salvo de otro cambia forma que lo quiere muerto, alejarse de un compañero mercenario tratando de rescatarlo, y demostrar al lobo Alfa que es sincero, todo mientras mantiene su integridad intacta.

#09 La Mordedura de amor de Casey

Caspian Cárpatos es un viejo vampiro de casi dos siglos. Ha aprendido a controlar no sólo su sed de sangre, también sus emociones. Así fue como se convirtió en el diplomático perfecto para el Consejo del Vampiro. En un esfuerzo por advertir a la población de vampiros antes de tiempo, Caspian es enviado a Stone Ridge para aprender acerca de los científicos amenazando a los cambiaformas. Él no está preparado para enfrentarse cara a cara con su amado. Después de un comienzo difícil, descubre que Casey, un pequeño cambiaforma conejito, le teme a él y a sus dientes. Ahora Caspian tiene que utilizar cada onza de restricción que tenga y todas las tácticas seductoras en su arsenal para ganar la confianza de un hombre que lo completa.
Casey Streusel está más que agradecido a una serie de miembros de la manada de lobos de Stone Ridge. Después de todo, le salvaron de una muerte casi segura en las tortuosas manos de los científicos. Claro, Casey sigue sintiéndose extremadamente asustadizo y muerto de miedo a las agujas, pero lo superará con el tiempo, ¿verdad? El descubrimiento de que su compañero es un vampiro chupa sangre lanza a su mundo recién creado, a uno completamente descentrado. De pronto se encuentra a sí mismo luchando contra dos conjuntos de impulsos, ambos nuevos para él. ¿Puede él encontrar la manera de renunciar al control de su compañero y aceptar el placer que le ofrece? O va a ceder a su deseo de huir de esos colmillos afilados como agujas?

#10 El compañero del Lobo Motorista

Como un hombre gay y militar retirado, un cambia formas lobo, y propietario de un taller de reparación de motos, Kade McGraw está cómodo con quién y qué es. Cuando Kade hace un favor a su hermana adoptiva, Teresa, descubre que su compañero se une a ellos, como la cita de la amiga de Teresa. El hecho de que Tom es humano y no sabe nada acerca de la existencia de los cambia formas es sólo uno de muchos obstáculos. Su compañero no quiere admitir que es gay, y Kade se encuentra luchando por su futuro cuando Tom combate el tirón de compañeros.
Un ejecutivo mojigato de marketing, Tom no entiende su atracción por el tatuado, perforado motorista con ardientes ojos verdes y sonrisa sensual. Tom esta tan profundo en el armario, que también puede ser encadenado allí. Pero Kade llega hasta en los momentos más extraños, y de alguna manera él parece saber cada uno de los deseos ocultos de Tom, girando su cuerpo contra él. No importa que a Tom le guste mucho, él tiene familia, y obligaciones que no incluyen revelar su sexualidad.
¿Puede Kade convencer a Tom de que le puede ayudar y a su familia? ¿O Tom se doblara bajo la presión?



Fuente: Dream Desire

4 comentarios:

  1. Me encanta Graciasss!!! aun no me la había leído :O

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR YO LOS QUIERO, SE PUEDE CONSEGUIR EN PDF? LOS AMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los archivos estan en pdf solo que estan todos juntos en un pack, pero si quieres descargarlos uno por uno puedes ir a la biblioteca del blog, que se encuentra en la columna derecha

      Eliminar
  3. POR FAVOR YO LOS QUIERO, SE PUEDE CONSEGUIR EN PDF? LOS AMO.

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest