lunes, 11 de abril de 2016

Universo Stone Ridge - Serie Wolves of Stone Ridge Pack 1 (01 - 05)





#01 Un Hombre Lobo en el Zoo

Ayudando a su hermano a escapar del zoológico, Rainy descubre algo más que una colección de animales.
Rainy explora el zoológico, planeando la misión para rescatar a su hermano, que había sido vendido por cazadores furtivos mientras estaba en su forma de lobo. Recibe una bocanada del más intoxicante aroma, Travis Carlyle, su compañero. Pero rápidamente se da cuenta de que antes de poder reclamar al guapo veterinario, Rainy tiene que convencer a Travis de que vale la pena salir del armario.

Travis lleva una vida tranquila, discreta, evitando cualquier situación que pudiera sacarlo de su familia. Después de tantos años solo, Travis encuentra el amor, el afecto y la aceptación que Rainy le ofrece difícil de resistir. Pero justo cuando decide que Rainy valdría la pena la persecución por revelar su sexualidad, descubre que Rainy ha guardado secretos, muchos secretos: hombres lobo, shifters, ¿compañeros? Cuando ve un cambio con sus propios ojos, Travis se ve obligado a aceptar la verdad.

Lástima que no todo el mundo quisiera que Travis conociera los secretos de los lobos, lanzándolo dentro de una pelea entre shifters.

¿Puede el padre de Travis interponerse entre ellos? ¿Puede Rainy convencer a Travis de escoger una vida peligrosa y llena de amor con él en vez de la existencia cómoda y tranquila que lleva con su familia?

#02 Prerrogativa de Alfa

Declan McIntire, el Alfa de la manada Stone Ridge, pasó más de un siglo rechazando las hijas que desfilaban bajo sus narices, ocultando su preferencia por un hombre.

Vislumbrando a Lark Trystan en una barbacoa de la manada, se queda extasiado al descubrir que el lindo y sexy humano, es su compañero. Está aún más contento de que Lark conozca a los shifters y haya estado interactuando con ellos durante meses. Declan rápidamente se da cuenta de que en su lugar, el problema es su gran tamaño y su personalidad dominante.

Dado que el Alfa de la manada es heterosexual, Lark no puede entender por qué Declan de pronto se interesa en él. Tampoco entiende por qué está tan atraído por el gran hombre, sobre todo teniendo en cuenta su pobre historial en las relaciones. Los hombres dominantes siempre parecen pensar que sería un saco de boxeo perfecto, y Lark tiene las cicatrices para probarlo.

Cuando Lark termina en el hospital, Declan deja todo en espera, decidido a llevar a su compañero a casa y demostrar que no tiene nada que ver con los amantes anteriores de Lark. Pero no todo el mundo en su manada acepta un alfa gay. ¿Puede Declan encontrar una manerade reconciliar a los dos? ¿O tiene que elegir entre la manada a la que ha dedicado su vida y el hombre que está rápidamente llegando a sostener su corazón?

#03 Aceptando a su Animal

El doctor Gordon Digby llegó a Stone Ridge para ayudar a sanar a los shifters rescatados de su abuso por los cazadores furtivos. Encontrar un compañero no era ni siquiera una señal luminosa en su radar. El destino le lanza un golpe emocional en sus planes en forma de un sexy shifter de tigre llamado Grady Stryker. El hombre pone la sangre de Gordon en llamas y revuelve sus sentidos. Pero Grady es un detective, y el buen doctor tiene secretos que no quiere revelar, incluyendo las transgresiones de su propio animal.

El detective Grady Stryker cree que encontrar a su compañero predestinado es el mejor regalo que un shifter puede recibir, lo que no entiende es la reticencia de Gordon, hasta que un amigo le pone en conocimiento sobre el pasado de Gordon. Establece una resolución, Grady se da cuenta de que la mejor manera de ganar a su compañero puede ser la más divertida: la seducción.

Los planes de Grady quedan en espera cuando hay más cazadores furtivos que aparecen en Stone Ridge. Salvo que estos humanos no son realmente cazadores furtivos. Conocen a los shifters, y si no pueden capturarlos, van a erradicarlos. ¿Puede Grady convencer a Gordon para que le acepte a tiempo para detener a los humanos de hacer más daño a sus amigos? ¿O estará demasiado distraído para ver lo que está justo delante de ellos?

#04 Aceptando a su Humano

Fuera de la jaula: Eventos nos gustaría poder olvidar aún forma a nuestras vidas. Crypto zoólogo Drake Whitton trabaja como profesor de genética de Colin City College mientras él se da cuenta de cómo quitar la etiqueta excéntrico de su nombre, que le dio la respuesta de su homólogo a su último documento sobre la existencia del chupacabras. Él cree haber encontrado la oportunidad que necesita cuando una empresa privada le pide que diseccionar y analizar una nueva cadena de ADN, y descubre que contiene tanto las características humanas y reptiles. 

Sus planes se descarrilaron cuando su coche se secuestrado por un detective en la carrera, su casa se ​​divide en por la gente de la empresa que ha estado haciendo la investigación para, y él se deja seducir por el médico asignado para cuidar al secuestrador. doctor Ailean Carmichael nunca espera encontrar a un compañero, por no hablar de una humana, pero que está dispuesto a tomar lo que el destino le da. Después de todo, no todos los humanos son como sus difuntos padres adoptivos, ¿verdad? Y un huérfano, exiliado jaguar negro que vive en el territorio de una palanca de cambios lobo no tiene demasiadas opciones. 

Él decide seducir al profesor ingenuo será deliciosa diversión para los dos, hasta que Ailean cuenta de que necesita para proteger a su pequeña compañera de quienes tienden a la experimentación en la erradicación y palancas de cambio. Pero cuando descubre Ailean Drake realmente funciona para los científicos que tratan de él y sus amigos destruir, ¿va a tomar el tiempo para escuchar la explicación de Drake? O va a decidir todos los seres humanos son en realidad la misma?

#05 Encontrando el Equilibrio

Fuera de la jaula: A veces no es necesario una correa para unir a dos seres. Todd Abernathy pasó tres semanas en una jaula. Siendo objeto de experimentos por los científicos, se retiró profundamente en su lobo para sobrevivir. La noche de su rescate, el olor de su compañero fue lo único que lo convenció de volver a su forma humana. Pequeño para ser un cambiaformas lobo, no sorprendió a Todd cuando su hermano Phillip insistió en unirse a la manada de lobos local con él. Su más grande medio hermano más joven se había sentido responsable de él desde la pubertad. Pero Phillip no podía ayudarlo a encontrar al compañero que había olido, y cuando Todd finalmente descubrió que el detective Lyle Sullivan era el hombre que estaba buscando, el humano había sido capturado por los mismos hombres que habían experimentado con Todd.

La huida de Lyle casi llega demasiado tarde, porque los experimentos realizados en él le revuelven su ADN y casi lo matan. La única manera de salvar a Lyle es completar el procedimiento experimental que los científicos empezaron con él. Para alivio de Todd, al recuperarse Lyle lo reconoce como su compañero. Lyle comienza a exhibir las tendencias cada vez más agresivas y peligrosas. ¿Puede Todd encontrar una manera de ayudar a su compañero a aceptar lo que le está pasando y le enseñará cómo coexistir con la nueva criatura que vive dentro de su mente? ¿O Lyle se perderá en la bestia y obligará a sus amigos a acabar con él?



Fuente: Dream Desire

4 comentarios:

  1. Wao, que linda imagen, les quedo maravillosa, FELICIDADES, gracias por tan lindos regalos, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Una pregunta, los libros que siguen antes del ,14 donde puedo bajarlos.
    Muchísimas gracias por tu atención.
    Att. Tlacuilo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, entra en la etiqueta de la serie wolves stone, lo puedes encontrar a lado de la fecha del post o en la sección de novelas en universo stone.

      Eliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest