jueves, 14 de abril de 2016

Universo Stone Ridge - Serie Amor paranormal #02 Una Mordida de Satisfaccion


En el mundo paranormal: todo es diversión y juegos hasta que se ve amenazada la vida de alguien.

Adalric Bachmeier es el líder de su aquelarre de vampiros y no está acostumbrado a ser paciente, pero para ganar el afecto de su amado, él trata de ser precisamente eso. Desafortunadamente, el tiempo se agota demasiado pronto. Adalric no puede aplazar el regresar a su aquelarre, así como a sus funciones, por más tiempo, y él planea llevar a Seth Goodwin con él, voluntariamente o no.

Seth nunca habría creído que las criaturas de mito y leyenda existían. Encontrarse cara a cara con un vengativo y sanguinario vampiro abre sus ojos muy rápido a un nuevo conjunto de males en el mundo. Él no puede entender por qué Adalric continúa con sus ofertas de amistad, sobre todo cuando él no ha sido nada más que grosero y frío con el tipo. Después de todo, Seth no quiere tener nada que ver con un vampiro.

Adalric insiste en que Seth debe ir con él a su aquelarre, y utiliza el pretexto de que marcarlo como tomado — lo pondrá fuera de los límites para los demás vampiros— para finalmente hundir sus colmillos en el humano. A pesar de que Seth encuentra un gran placer en los brazos de Adalric, cuando la verdad de su relación sale, ¿su frágil vínculo soportará la tensión? ¿O va a romperse, enviando a Seth a correr?



Fuente: Traducciones Elonae

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest