jueves, 14 de abril de 2016

Universo Stone Ridge - Serie Amor paranormal #01 Trina para mi Dulcemente



En el mundo paranormal: el concepto de un hombre sobre el bien y el mal puede ser puesto a prueba en los momentos más inesperados.

Maelgwn, líder de una nidada de gárgolas en Durango, Colorado, sólo planeaba estar en Stone Ridge unos días para ayudar a la pareja de un compañero gárgola a través de poner su primer huevo. Su plan para irse cambia cuando olfatea su compañero en el hospital. Él descubre que su compañero es Bobby Truman, un ser humano que no tiene idea de que el mundo paranormal existe a pesar de que varios de sus amigos son shifters. Maelgwn comienza el arduo proceso de observar y esperar, en busca de esa oportunidad perfecta para hacer contacto con su pareja.

Bobby Truman está cansado de su novio Seth, y sus abusivos amigos especialmente cuando Seth no hace nada acerca de sus payasadas. La nariz rota, cortesía de Grant amigo Seth, es el colmo.
Cuando es atacado por ladrones y rescatado por un misterioso extraño en la oscuridad, Bobby espera que sea la oportunidad que necesita para hacer una clara ruptura con Seth. Incluso si no funciona con Maelgwn, quizá Bobby puede mantener la atención de su nuevo amante el tiempo suficiente para demostrarle a Seth que realmente terminaron.

Bobby piensa que es extraño que Maelgwn no salga a la luz, siempre se reúne con él en la oscuridad, pero él ni de lejos está preparado para la verdad cuando finalmente sale.
¿Puede Maelgwn convencer a Bobby que las cosas que asustan en la noche no siempre son malas y tomar su lugar al lado de Maelgwn en un mundo paranormal? ¿Aun cuando eso signifique desarraigar su vida y mudarse?




Fuente: Traducciones Elonae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest