lunes, 11 de abril de 2016

Universo Blaecleh - Serie Cade Creek #3

Después de siete años, Chester Bailey ha decidido dejarlo todo. Su divorcio está finalizado y empacado su vida, con planes de mudarse a Cade Creek. Pero el destino tiene un sentido del humor, que Chester descubre cuando está involucrado en un accidente automovilístico, justo cuando llega al pequeño pueblo. El rescate viene en la forma del jefe de bomberos más sexy que ha visto alguna vez... y tal vez un nuevo amor.

El Jefe de Bomberos Jack Helmond está acostumbrado a ser llamado a las escenas de accidentes. Es parte de su trabajo. Cuando descubre a un joven asustado, atrapado en su auto, el trabajo cobra un nuevo significado.

Rescatar a Chester se vuelve personal.

Pero el pasado de Chester se niega a rendirse tan fácilmente. Su ex
no permitirá que una pequeña cosa. Como un nuevo amante o incluso los papeles del divorcio. lo detengan de reclamar lo que cree que es suyo. Si Jack tiene alguna esperanza de mantener las llamas del romance ardiendo entre él y Chester, va a necesitar más que sus compañeros bomberos para ayudarlo. Podría necesitar a todo Cade Creek.





1 comentario:

  1. Hola, gracias por el libro esta serie me encanta bueno en general todas las novelas de esta autora.Besos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest