viernes, 22 de abril de 2016

Street 201 Recomienda: Princesa Tsunade (Escritora)

Hola, seguidores y seguidoras, antes que nada lamento haber desaparecido por tanto tiempo pero esto se debió a que pase todo el verano en el extranjero, sin embargo  el internet en el lugar donde me quedaba era malisimo por lo que apenas me podía comunicar con mi familia por lo que actualizar el blog lo veia difícil y agregado al hecho de que volvía muerta a mi hospedaje no me daba la vida aunque al final la pase muy bien sin duda fue un grandioso verano. 

Ahora, basta de hablar de mi y vayamos a la recomendación. 

Hoy les traigo a una autora de fics originales que me encantaron y espero que a ustedes también les guste.  





Su destino es la muerte, mi destino es amarlo para siempre.

   Dietrich es el principe de los vampiros. Un joven frio y arrogante que cree que su raza es superior a los demas. Debido a la muerte de su madre, a manos de humanos y licántropos. odiara a ests dos razaas mas que a nada y tratara de matarlos.


pero cuando acepte la mision que le imponga su padre, y conozca al principe humano, Arturo, se dara cuenta de lo errada que era su visión. entonces dara todo, para proteger a aquella persona que lo cambio. 


Estado: Terminado 
Categoria: Originales

   

Herederos de una venganza

       Adrián un joven principe tritón e hijo del poderoso Poseidón por mera casualiad ¿O causalidad? del destino se topara con Gabriel un humilde y amable biologo marino que dedica su vida a investigar y proteger la flora y fauna de los mares y oceanos.

Una maldición, una venganza y un amor imposible caerá sobre ellos y se llevara su sangre y su amor. correra por sus venas la pasión pero...

¿Podrán estos jovenes sobrevivir a la furia incontenible de los dioses griegos? ¿Será solo un amor o una simple maldicion?   ¿Que pasara si su relacion pone en peligro al mundo entero?

Estado: Terminado 
Categoria: Originales

     

Herederos de una venganza II "El regreso de Afrodita"

Luego de doce años, Afrodita sale de su escondite  y regresa a Atenas para completar su venganza. Pero no viene sola, un poderoso demonio, duque del Infierno, la acompaña para reclamar aquello que es suyo y que le pertenece. 

Guiados y cegados por la maldad y la envidia, estos dos seres poderosos, despertaran fuerzas oscuras y prohibidas que los dioses griegos creían dormidas, esta vez, todo el palco olimpico, incluidios los dioses menores y los semidioses, deberán levantar armas para proteger la tierra de la maldición de Afrodita.

Sin embargo, la maldición no será solo la destrucción de la tierra, sino también la destrucción del sentimiento más poderoso, el amor. ¿Podrán estos jovenes semidioses proteger su corazón de los fuertes poderes de la diosa Afrodita? ¿Podrán los dioses griegos detenerla a tiempo antes de que lleve a cabo su malevolo plan?

Bienvenidos a la segunda parte de "Herederos de una Venganza"

Estado: Incompleto
Categoria: Originales


  



Nota: No te olvides de dejarle un comentario al autor/a, ellos agradecerán el aprecio por su trabajo.

7 comentarios:

  1. Hola Eimi:
    Muchas gracias por las recomendaciones, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. HOLA EIMI Y GRACIAS POR LA RECOMENDACION BESOS

    ResponderEliminar
  3. Eimi muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotr@s.
    Que tengas un excelente fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones. ¡¡¡Feliz dia del libro!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Suenan interesantes :) Besazossss

    ResponderEliminar
  6. hola me encantan tus recomendaciones
    saludos

    ResponderEliminar

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest