lunes, 25 de abril de 2016

Serie Un toque de magia #05 - El segador de Porter


La muerte es un inconveniente menor en el camino hacia el amor verdadero.

Cuando el Dios del Inframundo manda a Alstair de regreso a la Academia para ayudar a elegir a un nuevo director, no menciona que propuso a Alstair para el puesto. Enfadado pero dispuesto a mantener su palabra, Alstair descubre que la posición de director viene con más nudos de decepción que la cuerda de un marinero.

Porter Exton tenía un enamoramiento con Alstair. Había visto a Alstair entrenar a Elijah por la ventana y había pasado más de una noche soñando con el Segador[1]. Sin embargo, dejó los sueños a un lado para descubrir la verdad sobre su muerte y si el hombre que le mató es el responsable de las otras muertes en la escuela.

Dos hombres con diferentes historiales necesitan descubrir qué tienen en común si esperan salvarse de dioses conspiradores, egomaníacos y posibles asesinos.


Fuente: The dream of desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest