lunes, 11 de abril de 2016

Serie Guerreros Espaciales 05 - El Compañero del Almirante



Creel Stark siempre se sintió como un extraño en la sociedad Warsarian. Nunca dio la medida y su familia lo odiaba por ello. En vez de intentar encajar, Creel se aparta antes de que su secreto sea expuesto. Él puede ver el futuro, la rara capacidad Warsarian que, si se descubre, limitaría su libertad.
El Almirante Zeith Stern es el tío del rey Warsarian y jefe de las fuerzas armadas. No respeta a los no combatientes. Es la supervivencia del más apto, y todos los guerreros tienen que estar preparados para la batalla. Esas creencias son desafiadas cuando Creel entra en su vida.
Creel tiene una visión y utiliza su habilidad para salvar la vida de Zeith, lo que hace que Zeith cuestione la verdadera fuerza de un guerrero.
¿Estos dos serán capaces de trabajar juntos y detener a un grupo peligroso que quiere atacar su planeta de origen? Los opuestos se atraen y las pasiones se inflaman, ¿pero Creel y Zeith pueden aceptarse uno al otro o sus diferentes creencias harán que se separen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest