lunes, 11 de abril de 2016

Serie Guerreros Espaciales 03 - El Gatito de Theo


Kaden, un shifter gato abandonado por todos, termina atrapado en una jaula después de ser capturado en forma de felino.
Cuando Theo va en busca de su hermano, se encuentra a un gato que pertenece al hombre desaparecido. La pequeña cosa es un animal gruñón, determinado a hacer su vida un infierno. Depende de Theo encontrar al hombre que se esconde debajo de la piel, los dientes afilados y la cola.
La atracción instantánea aterroriza a Kaden, entonces él ataca con la esperanza de escapar del guerrero antes de que su corazón se despedace sin posibilidad de reparación.
¿Kaden puede aprender a confiar en las palabras de Theo? Nunca nadie quiso mantenerlo antes. Después de descubrir que él es el compañero de Theo, trata de ser fuerte. Después de todo, el guerrero valora la fuerza por encima de todo. ¿Theo puede convencer a Kaden de que es perfecto tal como es? ¿O la inseguridad de Kaden les obligará a permanecer separados?



2 comentarios:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest