martes, 26 de abril de 2016

Serie Dragones y Lobos #4 - Tomando el compañero de otro hombre



El hombre lobo Beta Quin Abad sabía que era su turno de ir a la montaña y acoplarse con el Segundo al mando del Clan dragón. Un acuerdo que había sido hecho por la paz, y tenía que mantenerlo. Nunca pensó que sentiría una atracción instantánea por un hombre que fue escogido para él, y le complació. Su futuro marido es su compañero, y él no podía ser más feliz.

Pero entonces descubre que el hombre que está de pie delante de él no es su futuro marido en realidad. Lennox Barrach es un guerrero del dragón, y él no tiene derecho a reclamar a Quin como suyo, a pesar de lo mucho que su cuerpo grita por el lobo.

Lennox no aceptará eso. A pesar de que pone a prueba su amistad con su líder y el Segundo al mando, él se arriesgará a una guerra sin cuartel entre la Manada y el Clan para tomar lo que es suyo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a Quin a decir que sí.



Fuente: El dedo de iphi

1 comentario:

loading...

Acerca del Blog

Este es un blog de tematica Yaoi/Slash/Homoerotico creado para compartir en formato pdf: Fanfics, Adaptaaciones e Historias originales; con el permiso de los autores de estos. Para saber más acerca del blog en la pestaña About Blog (Menú principal)

Be social

Contacto

street201.yaoi@gmail.com

Premios

Follow by Email

Follow us on

Siguenos en Facebook Siguenos en Bloglovin Siguenos en Google+ Siguenos en Pinterest